Seguinos en

Actualidad

Borracho atropelló a 2 jóvenes a la salida de un boliche en Tigre

Las consecuencias del terrible atropello que sufrieron las dos jóvenes amigas a la salida de un boliche, por parte de un conductor alcoholizado, son estremecedoras: por desgracia, Brenda Ayelén Joulet murió al instante del incidente; mientras que Melanie Dalmaris sigue luchando por su vida, pero su estado es crítico a raíz de su muerte cerebral.

Las consecuencias del terrible atropello que sufrieron las dos jóvenes amigas a la salida de un boliche, por parte de un conductor alcoholizado, son estremecedoras: por desgracia, Brenda Ayelén Joulet murió al instante del incidente; mientras que Melanie Dalmaris sigue luchando por su vida, pero su estado es crítico a raíz de su muerte cerebral. Para contextualizar, el trágico episodio ocurrió en la madrugada del domingo, cuando un hombre de 31 años, identificado como Matías Leonardo Martínez, conducía su automóvil Citroën C3 con 1,38 gramos de alcohol en sangre.

En el cruce de la colectora este y la calle Defensa, de la localidad bonaerense de El Talar, atropelló a las jóvenes que salían de bailar del boliche «Tropitango». El impacto fue de tal magnitud que desgraciadamente hubo que lamentar la pérdida de la joven Brenda, quien no resistió al momento de ser asistida por los médicos. Por otra parte, Melanie si pudo ser trasladada con vida a un hospital de Pablo Nogués. Sin embargo, fuentes judiciales confiaron a la agencia de noticias Télam que la sobreviviente se encuentra en «estado crítico» por su diagnóstico de muerte cerebral, internada en terapia intensiva.

En diálogo con la señal de noticias C5N, Evelyn, la hermana de la joven internada, declaró que el único dato que hasta el momento conoce la familia es que el conductor del automóvil «perdió el control, las impacta con la parte trasera y se va, huye. La amiga de mi hermana, Brenda, murió en el acto y mi hermana está en terapia intensiva desde ayer a la mañana». Respecto a la consulta de los médicos, la joven familiar de la víctima relató un panorama desfavorable: «Lo último que nos dijeron a las 3 de la mañana es que tiene muerte cerebral y que están esperando a que ella se despida, que deje de latir su corazón».

Por último, Evelyn exigió que el agresor sea juzgado por el crimen cometido, ya que agregó que «nada va a ser que Brenda vuelva y que mi hermana esté bien». «Arruinó la vida de dos chicas jovencitas y de dos familias, y también la vida de él porque por ser un inconsciente ahora va a estar en la cárcel y además cuando tome conciencia de lo que hizo, la culpa va a ser terrible», finalizó su discurso. El agresor se entregó horas después en la Comisaría 3.ª, de la localidad bonaerense de Pablo Nogués, por escapar de la escena del crimen y abandonar a las víctimas.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Se derrumbó un puente en Tucumán

El puente Quilmes del río Santa María se derrumbó este jueves en los Valles Calchaquíes de Tucumán. La crecida impetuosa del río provocó la ruptura de una gran parte de la estructura. El puente es el acceso a través de la ruta 40 desde los Valles Calchaquíes a las provincias de Salta y Catamarca. Los visitantes que salieron a recorrer los lugares turísticos como Santa María o Cafayate, tendrán que recorrer 500 kilómetros para regresar a San Miguel de Tucumán, realizando el recorrido a través de Salta por Metán y Rosario de la Frontera.

Hasta ahora todo se conoce por las versiones de los productores de la zona y todavía se espera la versión oficial. Para cualquier tipo de solución provisoria se deberá esperar que baje el agua, lo que puede demorar entre 24 y 48 horas. La caída del puente perjudica tanto el área turística como la productiva. Por el momento no se reportaron víctimas ni heridos. Además, corre peligro y con fuertes marcas el puente Santa María del Valle de Catamarca.

Pedro Madrid, subsecretario de obras de la Dirección Provincial de Vialidad dijo que la crecida produjo el colapso de uno de los estribos. El puente afectado es el 307 a la altura de la localidad de Quilmes y se encuentra unos metros antes de unirse a la Ruta 40. Ante la complicada situación y el tránsito está absolutamente interrumpido. Otro puente que también se vio afectado es uno peatonal sobre Tafí del Valle que le brinda accesibilidad a la gente de la zona pero el agua también lo arrasó y quedó la estructura dañada. En el sur provincial hay 119 familias que están siendo asistidas.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician