Seguinos en

Actualidad

Detuvieron a ladrones que robaron un auto y lo estrellaron contra paso a nivel

Dos asaltantes, de 20 años, fueron detenidos como resultado de un dramático raid delictivo, que sucedió en el noroeste del conurbano bonaerense. La fuga de los ladrones finalizó cuando, el automóvil en la que escapaban, chocó violentamente contra un paso a nivel.

Dos asaltantes, de 20 años, fueron detenidos como resultado de un dramático raid delictivo, que sucedió en el noroeste del conurbano bonaerense. La fuga de los ladrones finalizó cuando, el automóvil en la que escapaban, chocó violentamente contra un paso a nivel. Al respecto, los voceros judiciales revelaron que los hechos comenzaron en Pablo Nogués, donde los malvivientes sustrajeron un VW Suran gris, con el dominio finalizado en 894, y luego utilizaron este vehículo para asaltar a una persona en la calle 25 de Mayo, en Los Polvorines. Según manifestaron los informantes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) fueron avisados de la situación y, momentos después, observaron el desplazamiento de los sujetos en dicho rodado.

Trascendió que, al ver que habían sido sorprendidos, los marginales resolvieron emprender la fuga, a la vez que agredieron a disparos a estos efectivos policiales. Por dicho motivo, se generó una alocada persecución por las calles del vecindario, oportunidad en la que, al arribar al cruce de Francisco Beiró y Juan Francisco Seguí, en el centro comercial de Grand Bourg, los hampones colisionaron contra las rejas de un paso a nivel, correspondiente al Ferrocarril General Manuel Belgrano Norte.

Con rapidez, los pesquisas apresaron a los implicados (ambos de 20 años), en cuyo poder se incautó la llave de ignición de una camioneta Ford EcoSport, que había sido robada en Los Polvorines. Servidores públicos destinados en la comisaría de Los Polvorines se encargan de investigar el episodio, ya que se cree que los forajidos serían responsables de otros asaltos consumados recientemente. Intervino en la causa penal, que fue caratulada “Robo calificado por el uso de arma y atentado y resistencia a la autoridad”, la Unidad Funcional N° 23.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Ecuador quedó eliminado de la Copa del Mundo

La selección de Ecuador se despidió del Mundial de Qatar 2022 luego de perder este martes 2-1 con la selección de Senegal en la última fecha del Grupo A en partido disputado en el Estadio Khalifa Internacional.

Ese cupo se lo terminaron quedando los Leones de Teranga que vencieron 2-1 a La Tri gracias a los goles de Ismaila Sarr de penal y Kalidou Koulibaly, a pesar de que Moises Caicedo había puesto el empate parcial. Desde el inicio del encuentro fue Senegal el que propuso y el que buscó ya que había un solo resultado que le servía: el triunfo.

Fue así que el equipo africano se plantó en campo rival y hubo un jugador que se destacó en la primera parte como Ismaila Sarr, quien fue el protagonista de varias jugadas de peligro. Ya desde los primeros minutos de partido, Senegal empezó a llegar con peligro porque a los 3′ tuvo una llegada de Gueye dentro del área perdiéndose el primer gol de manera increíble. Era un aviso. A los 7′ Dia probó con un remtae cruzado y a los 23′ apareció Sarr con otra de las chances claras del equipo africano que en el cierre de la primera parte iba a tener su premio.

A los 41′, Sarr se metió en el área y fue derribado por Piero Hincapié. El árbitro cobró penal y el delantero senegalés cambió remate por gol para poner en ventaja a su equipo, que con ese 1-0 se fue al descanso sabiendo que con el triunfo se metía en los octavos de final.  En el complemento, obligado por el resultado en contra, Ecuador salió en busca del empate y lo encontró tras un tiro de esquina en el que Moisés Caicedo quedó muy solo dentro del área y definió cómodo.

Pero la alegría ecuatoriana duró poco porque solo unos minutos más tarde llegó el gol de Kalidou Koulibaly que puso el 2-1 parcial tras aparecer solo dentro del área y aprovechando un rechazo fallido. El resultado no se volvió a mover y de esta manera Ecuador quedó eliminado de la Copa del Mundo luego de finalizar en la tercera posición de su serie por detrás del líder, Países Bajos, y Senegal, su escolta.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician