Seguinos en

Actualidad

El francés Karim Benzema se quedó afuera del Mundial de Qatar

En el último entrenamiento que realizó la selección francesa dirigida por Didier Deschamps, el delantero Karim Benzema salió lesionado y horas más tarde se confirmó que se perderá la Copa del Mundo.

Las malas noticias no paran de llegar en la selección de Francia, que se prepara para defender el título en el Mundial de Qatar 2022 y que debutará el martes 22 de noviembre frente a Australia por el Grupo «D». En el último entrenamiento que realizó el equipo dirigido por Didier Deschamps, el delantero Karim Benzema salió lesionado y horas más tarde se confirmó que se perderá la Copa del Mundo.

El ganador del Balón de Oro y goleador del Real Madrid que durante estos días venía trabajando de forma diferenciada se incorporó este sábado a los entrenamientos grupales por primera vez y solo pudo realizar parte de la práctica, ya que abandonó la sesión antes de su conclusión.

El delantero francés, que en el anterior Mundial no fue convocado, se incorporó a la concentración del combinado de los galos después de haberse perdido varios partidos con el Real Madrid por «fatiga muscular», tuvo una presencia intermitente con el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, Karim Benzema, que había sido incluido entre los teóricos titulares para el primer encuentro de Francia en la Copa del Mundo, el próximo martes contra Australia, tuvo que dejar el entrenamiento de forma precipitada y ahora se pone en duda su presencia.

Las pruebas a las que fue sometido el futbolista del Real Madrid revelaron lo peor ya que undesgarro muscular marginó al delantero francés de la Copa del Mundo en lo que se transformó en un verdadero bombazo en la previal al Mundial.

Benzema se suma ahora a la lista de jugadores lesionados en el equipo de Deschamps ya que también fueron desafectados Christopher Nkunku, quién se lesionó en un entrenamiento el 15 de noviembre, y Presnel Kimpembe, quien sufre una lesión en el tendón de Aquiles de la que no se pudo recuperar a tiempo. Cabe recordar que también por lesión, dos de las grandes figuras de la Francia campeón en Rusia 2018 como Ngolo Kanté y Paul Pogba ya habìan quedado afuera de la lista definifiva de reservados.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Se derrumbó un puente en Tucumán

El puente Quilmes del río Santa María se derrumbó este jueves en los Valles Calchaquíes de Tucumán. La crecida impetuosa del río provocó la ruptura de una gran parte de la estructura. El puente es el acceso a través de la ruta 40 desde los Valles Calchaquíes a las provincias de Salta y Catamarca. Los visitantes que salieron a recorrer los lugares turísticos como Santa María o Cafayate, tendrán que recorrer 500 kilómetros para regresar a San Miguel de Tucumán, realizando el recorrido a través de Salta por Metán y Rosario de la Frontera.

Hasta ahora todo se conoce por las versiones de los productores de la zona y todavía se espera la versión oficial. Para cualquier tipo de solución provisoria se deberá esperar que baje el agua, lo que puede demorar entre 24 y 48 horas. La caída del puente perjudica tanto el área turística como la productiva. Por el momento no se reportaron víctimas ni heridos. Además, corre peligro y con fuertes marcas el puente Santa María del Valle de Catamarca.

Pedro Madrid, subsecretario de obras de la Dirección Provincial de Vialidad dijo que la crecida produjo el colapso de uno de los estribos. El puente afectado es el 307 a la altura de la localidad de Quilmes y se encuentra unos metros antes de unirse a la Ruta 40. Ante la complicada situación y el tránsito está absolutamente interrumpido. Otro puente que también se vio afectado es uno peatonal sobre Tafí del Valle que le brinda accesibilidad a la gente de la zona pero el agua también lo arrasó y quedó la estructura dañada. En el sur provincial hay 119 familias que están siendo asistidas.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician