Seguinos en

Deportes

El Gallo cantó en Madryn con una victoria de 1-0 en el partido pendiente

El Deportivo Madryn cayó este miércoles ante Deportivo Morón por 1 a 0 en el encuentro postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional

El Deportivo Madryn cayó este miércoles ante Deportivo Morón por 1 a 0 en el encuentro postergado de la fecha 25 de la Primera Nacional, que debía jugarse el pasado 23 de julio y debió ser suspendido por malas condiciones climáticas.

El encuentro fue dirigido por Luis “Lobo” Medina y el gol de la victoria fue convertido por Hernández Le Pors, en contra, a los 24 minutos del segundo tiempo tras un balón recuperado en mitad de campo y tras un centro de Bayk.

El «Aurinegro» tuvo la chance de ponerse en ventaja a los 42 minutos del primer tiempo, tras un ingreso de Castillo al área que ganó la posición y de atrás lo derribó Abascia. Fue penal sancionado por el árbitro Lobo Medina y Marinucci se hizo cargo del remate, pero no pudo con el arquero Rojas, que adivinó el palo y la sacó afuera.

A los 7 minutos se produjo la primera acción de riesgo en el juego y fue para la visita, cuando Levato, de frente al arco y asistido por González, le dio mal y la tiró lejos del arco.

Madryn no podía romper el esquema defensivo del «Gallo» y le costaba juntar pases para llegar claro; y lo hizo a través de un remate largo y desviado de Cozzoni que se fue ancho. Bayk exigió a Bonnin a los 27 minutps con un remate que tomaba altura y el arquero despejó al tiro de esquina. La visita era más y mantenía a Madryn en su propio campo.

Madryn entró al área con maniobra personal de Castillo, que enganchó hacia adentro y metió centro que González anticipó, pero la tiró por arriba del arco.

A los 42 minutos Castillo picó al área y ganó la posición y de atrás lo derribó Abascia. Fue penal sancionado por el árbitro y Marinucci no pudo con el arquero Rojas que adivinó el palo y la sacó afuera.

Fue la última del primer parcial en el que Morón sin generar tanto, controló el juego y no dejó jugar a Madryn.

El segundo parcial no varió en los minutos iniciales, aunque Madryn arrancó con otra postura y más decidido a pararse en terreno rival.

Bonnin tapó lo que era el gol de la visita, cuando Ramos había sacado un fuerte remate tras bajar el balón en el área.

Otra vez Morón atacó al fondo aurinegro y Bayk volvió a exigir a Bonnin que se quedó con el balón.

A los 24 minutos llegó el gol de Morón, tras un balón recuperado en mitad de campo, llegó a Bayk y éste metió centro que Hernández Le Pors convirtió contra su valla.

Migone enganchó hacia adentro sacándose marcas de encima y cerca del área remató cerca del palo izquierdo de Rojas. Fue la última del partido, Madryn no tuvo más chances de poder llegar al empate y resignó la posibilidad de subirse en esta fecha al Reducido y además, perdió después de 10 fechas en el certamen.

DEPORTIVO MADRYN 0: Bonnín; Penipil (A), Rocaniere, Sebastián Hernández y Pruzzo (81´ Michelena); Marinucci, Pérez Godoy (66´ Recalde), Cozzoni y Jara (A)(75´ Migone); Lucas González (66´ Necul A) y Castillo. DT: Pancaldo. Suplentes: Nievas, Flores, Moreno, Lioi y Palacio
DEPORTIVO MORÓN 1: Rojas; Adín, Abascia, Paz y Angelini; Lillo, Bracamonte (A)(77´ Córdoba), Gastón González y Bayk (A)(77´ Ferreira); Ramos y Levato (70´ Bontempo). DT: Migliardi. Suplentes: Galván, Brian López, Perrone, Coronel, Sala y Zárate

Jugado el 10 de agosto
Gol: 68´ Sebastián Hernández e/c
Detalle: A los 43´ Rojas le atajó un penal a Marinucci
Cancha: Deportivo Madryn
Árbitro: Luis Lobo Medina

Actualidad

Amistoso entre Argentina y Jamaica: la Selección ganó por 3-0

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cerca del final del juego, los fanáticos que colmaron la cancha se llevaron de regalo dos golazos del crack rosarino. En el primero se sacó a dos rivales de encima y definió desde afuera del área, para poner el 2-0. La curiosidad estuvo en el festejo, cuando Leo le estaba poniendo la firma también a la espalda de un intruso que invadió el campo con un marcador y el hincha fue retirado por la seguridad.

De inmediato, de tiro libre, tras una falta que le habían cometido al propio número 10, convirtió con un remate bajo y junto al palo, apuntando al sector de la barrera en la que se habían ubicado tres compañeros. Fue el momento de otra ovación. Y más sonrisas, antes de un nuevo desborde de otro hincha perseguido por el campo de juego.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician