Seguinos en

Actualidad

El PSG de Messi venció 5-4 al combinado árabe de Cristiano Ronaldo

El astro argentino y reciente campeón del mundo con Argentina del Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi, y el flamante nuevo fichaje del Al Nassr saudí, Cristiano Ronaldo, volvieron a verse las caras en un amistoso entre el PSG y el Riyadh Season Team —un equipo que ensambló a las estrellas del Al Nassr y del Al Hilal en Riad, la capital de Arabia Saudita. Fue victoria 5-4 del equipo dirigido por Christophe Galtier, que tuvo en su oncena inicial al ídolo rosarino, Neymar y Mbappé.

El número 30 abrió la cuenta en el marcador luego de una asistencia del 10, que luego fallaría una ocasión desde los doce pasos. Del otro lado, el astro portugués, refuerzo estelar del Al Nassr con un contrato multimillonario, respondió con un doblete. Uno de penal y otro con un remate potente dentro del área. Los tantos restantes del combinado dirigido por Marcelo Gallardo fueron de Jang de cabeza y de Talisca con un remate potente para vencer a Donarumma. En tanto, los otros del ganador los convirtieron Mbappé (de penal), Marquinhos, Sergio Ramos y Ekitike.

El partido empezó con emociones fuertes porque antes que se cumplieran tres minutos, Lionel Messi anotó el tanto de apertura para su equipo. Sin embargo, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tardó poco en tener su propia chance, cuando a los 6′ de juego, el portugués Cristiano Ronaldo llegó con peligro sobre el área rival. El primer tiempo avanzó parejo, con ataques de ambos lados y paridad. El París Saint Germain tuvo algunas situaciones más claras pero finalmente fue el All Stars el que conseguiría el empate. Keylor Navas cargó sobre Ronaldo y el juez sancionó penal.

Sin embargo, el PSG demostraría que el equipo poderoso de la cancha eran ellos y Marquinhos anotó a los 43′ luego de una jugada que se generó por una acción colectiva en la que intervinieron Neymar, Mbappé y Messi. Minutos más tarde, el equipo de Messi tendría un penal que se encargó de patear Neymar, pero que se encontró con las manos firmes del golero. Sobre la hora Cristiano Ronaldo volvió a demostrar por qué el Al Nassr decidió pagar una fortuna por él y anotó el segundo gol de su equipo para poner el empate, tras un error defensivo de Sergio Ramos.

En el inicio del segundo tiempo el combinado árabe tuvo la iniciativa y varias ocasiones para ponerse en ventaja, pero el gol llegó luego de una asistencia top de Mbappé para el tanto de Sergio Ramos, que definió dentro del área chica. El 3-3 del equipo dirigido por Marcelo Gallardo llegó luego de un centro desde la derecha que conectó de cabeza Jang. Y la ventaja del PSG volvió a llegar, pero esta vez desde los pies de Kylian Mbappé, que anotó su penal y colocó el 4-3.

Luego llegaron los cambios masivos desde ambos lados. El primero en salir fue Cristiano Ronaldo y enseguida fue el turno de Lionel Messi, Neymar y Mbappé. Ya con un equipo alternativo, los franceses ampliaron la diferencia con un tanto de Ekitike y el combinado árabe encontró el descuento en un remate potente de Talisca que venció a Donarumma.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Deportivo Morón empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza le ganaba con comodidad al Deportivo Morón pero en el final del encuentro, correspondiente a la fecha 8 de la zona A, Leonardo Ramos le dio la igualdad al “Gallo”. El partido, que se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, lo comenzó ganando el Lobo con los goles de Santiago López y Bruno Nasta, pero en el dos minutos el delantero de Morón le dio la igualdad a los dirigidos por Fabián Nardozza. El partido estuvo dividido en dos tiempos, el primero fue soporífero, con poco vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, pero en la segunda mitad cambió todo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar más arriba y fue Gimnasia el que pegó primero con un disparo cruzado de Santi López que venció a Josué Ayala. El Lobo comenzó a manejar el ritmo del partido, hasta que Nasta presionó al arquero visitante, le robó la pelota y puso el 2-0 a los 33 minutos del segundo tiempo. Parecía que el partido estaba liquidado, pero faltaba. Cinco minutos más tarde comenzó el show de Leonardo Ramos, que primero llegó al descuento y a los dos minutos le dio un empate que Morón festejó como un triunfo, mientras que en Gimnasia se tomó casi como una derrota.

Fuente: Los Andes (Mendoza)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician