Seguinos en

Actualidad

Ladrones mataron a golpes a un hombre al que trataron de robarle

Un hombre de 50 años fue asesinado por tres ladrones que lo agredieron a golpes frente a su familia para desvalijarle la vivienda. El suceso ocurrió este lunes, en el oeste del Conurbano bonaerense, y el grupo de delincuentes fugó en el automóvil de la víctima. Las autoridades policiales buscan ahora en forma intensa a los criminales. Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada de manera oficial como Alejandro Vicente Oneto.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, este hecho se produjo cuando este hombre se disponía a ascender a su Peugeot 407 negro en el sector del garaje de la finca situada en Voissin al 5500, casi en el cruce con Cobo, en la localidad de González Catán. Trascendió que Oneto pensaba dirigirse rumbo a su trabajo, pero entonces fue reducido en el garaje por tres sujetos armados, quienes de inmediato lo obligaron a entrar al inmueble. Con rapidez, estos asaltantes se apoderaron de diversos objetos de valor y después atacaron a golpes al hombre, quien quedó fallecido en el suelo.

Finalmente, los individuos huyeron en el rodado de la víctima. Basándose en distintos datos obtenidos en el lugar de la fatal agresión, los servidores públicos destinados en la comisaría de González Catán efectúan varias diligencias en dicha zona para averiguar el paradero de los responsables del asesinato. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional Temática de la jurisdicción, cuyas autoridades resolvieron convocar a los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para realizar diferentes pericias en el escenario del crimen.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Messi jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi tomó una decisión sobre su futuro en el fútbol profesional y la comunicó de manera oficial este miércoles en una entrevista simultánea publicada por los diarios Mundo Deportivo y Sport (España). «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», afirmó.

El futbolista argentino decidió continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS), donde desembarcará en el Inter Miami, club del que es dueño el inglés David Beckham. El equipo se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones de la liga estadounidense. En la entrevista explicó, entre otras cuestiones, los motivos de su negativa vuelta a España: «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

«Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso», declaró. Consagrado el pasado mayo como el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas, Messi buscó un cambio de aires en el ocaso de su trayectoria. Pese a despedirse del París Saint-Germain (PSG) como campeón de la Ligue 1 (su título número 41 como futbolista), se retiró silbado por el público y anunció que se marcharía libre al finalizar contrato.

Con esta decisión, le puso fin a su estadía en Europa, donde jugó 17 años en la Primera División del Barcelona —hizo 678 goles en 778 partidos, ganó 10 ligas y cuatro Champions— y estuvo dos temporadas en PSG —hizo 32 en 75 encuentros—. Consultado por esta situación, dijo que su familia, por un lado, se había adaptado a París, aunque, por otro, él no era «feliz» y ellos estaban con «muchas ganas de volver» a Barcelona.

«LaLiga había dado el OK pero tampoco es real que la decisión sea mía porque faltan muchas cosas y es un verano largo en el cual no quiero volver a pasar por lo que ya pasé. Preferí tomar la decisión antes para terminar ya con esto y estar tranquilo y pensar en las vacaciones y en mi futuro, ya planeando lo que sé que va a ser posible», señaló. Y concluyó: «La decisión pasa por ‘reencontrarme’ con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar».

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician