Seguinos en

Actualidad

Rastrero vicioso: asaltó una carnicería y se llevó varios kilos de carne para hacer asado

Un carnicero de barrio de la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo fue despojado de siete kilos de asado por un ladrón que ingresó como un supuesto cliente pero que a los pocos minutos dejó ver su verdaderas intenciones. Lo llamativo es que extrajo un arma de fuego amenazando al comerciante pero no le exigió dinero sino mercadería. Se llevó unos siete kilos de asado (entre achuras y otros cortes de carne) valuados en unos 10 mil pesos. Nora Valeria Mansilla, propietaria de la carnicería, denunció el hecho y dijo que el sujeto llegó a bordo de una motocicleta conducida por un cómplice. El delincuente ingresó al comercio y tenía parte de su cara cubierta por un barbijo y le dijo a Mansilla: “Dame dos kilos de chorizos y 5 kilos de carne para asado”. Mientras estaba preparando el pedido, el delincuente le habría solicitado que se apure y al darse vuelta vio que la apuntaba con un revólver y la amenazó para que le entregue el paquete de manera rápida. Tras conseguir el botín, el desconocido salió hacia la calle ascendiendo al motovehículo y se dieron a la fuga. Tomó intervención la Comisaría 50 y el caso pasó a manos de la fiscal Melissa Deroy.

Fuente: La Voz del Interior

Actualidad

Echaron al policía que detuvo a automovilista que quiso pasar un piquete

La ciudad de Buenos Aires se erigió este miércoles como escenario de un hecho insólito que causó la indignación de televidentes y usuarios en las redes: la Policía detuvo a Álvaro Duran, un automovilista de 33 años que quiso atravesar un piquete para llegar hasta su trabajo.

Horas después, el ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, confirmó en diálogo con TN que desafectarán al policía que lo esposó y detuvo. Según explicó, el argumento de la Policía porteña para detener a Duran fue resistencia a la autoridad y atentado. La fiscalía contravencional y de faltas decidió liberarlo a las pocas horas. “Me hice cargo de la situación.

No fue la policía, fue un policía que actuó mal y tenemos los resortes administrativos para sacarlo de la policía. Hoy está puesto en disponibilidad”, explicó D’Alessandro en diálogo con el medio. Asimismo, junto con el jefe de gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, explicaron que al comisario responsable del operativo se le inició un sumario administrativo, ya que “lo que sucedió fue inaceptable”. D’Alessandro y Miguel aclararon, siempre según lo informado por el mismo medio, que en la zona de avenida 9 de Julio y avenida Córdoba se estaba redirigiendo el tránsito y no estaba permitido circular por la marcha piquetera. Sin embargo, remarcaron que “el accionar no fue el adecuado”.

“El accionar de los efectivos que participaron de esta secuencia no fue el correcto y se van a tomar todas las medidas que correspondan por esta actuación, independientemente de que en ese momento no estaba permitido circular con el vehículo”, aseveró Felipe Miguel, quien aclaró que la persona demorada ya está en libertad y no recibió ninguna denuncia.

Fuente: La Voz del Interior

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician