Seguinos en

Actualidad

El día de furia de Sampaoli durante los incidentes en el Niza-Olympique de Marsella

El partido correspondiente a la 3ª fecha de la Ligue 1 francesa Niza-Olympique de Marsella fue interrumpido por el árbitro luego de una invasión de campo de algunos aficionados locales. El incidente comenzó en el minuto 75 cuando el jugador del Marsella Dimitri Payet devolvió a la tribuna de aficionados del Niza una de las botellas de plástico que le lanzaban cada vez que sacaba un córner. Los aficionados descendieron al césped para amenazar al 10 marsellés, antes de que el árbitro enviase a los 22 jugadores a vestuarios. El resultado era de 1-0 para el Niza. Uno de los involucrados fue Jorge Sampaoli, ex DT de la selección Argentina y actual técnico de Marsella. Durante el cruce, al argentino se lo pudo ver enfurecido y a los empujones. Incluso tuvo que ser tranquilizado por algunos de sus jugadores. Pero su furia no terminó en la cancha y la tensión siguió hasta los vestuarios. Sampaoli también participó de una discusión con Jean-Pierre Rivere, presidente del equipo local, que mientras el juego se encontraba suspendido se dirigió a la tribuna a hablar con los fanáticos que se encontraban en las tribunas. Sampaoli fue señalado por el alcalde de Niza como uno de los culpables de la revuelta, al igual que uno de los asistentes, Pablo Fernández, este último podría recibir una dura sanción por la agresión a un hincha. La ministra de deportes de Francia señaló el hecho como “un insulto para el fútbol, deberá de haber penas”. “La violencia es siempre intolerable. La Liga debe adoptar sanciones después de determinar quién es el responsable. Si el comportamiento de algunos aficionados es inaceptable, también lo fue el del presidente del OM en la grada y el del entrenador en el campo”, escribió Christian Estrosi, alcalde de Niza. En las cámaras que se ubican en el ingreso a los vestuario del estadio Allianz Riviera, de Niza, se pudo ver cómo tras recibir una crítica de un integrante del equipo local, Sampaoli reaccionó: “¿Que nosotros somos culpables? ¡Vos estás loco!”, le gritó. Esta manera de canalizar sus emociones no es la primera precipitada de Jorge Sampaoli. Sin irnos más lejos, el pasado 31 de julio, en un amistoso que su equipo disputó ante Villarreal de España, el argentino casi se pelea a golpes con el otro entrenador, Unai Emery, luego de que éste le hiciese un gesto al actual entrenador de Marsella. Y con un árbitro también le pasó, cuando Atlético Mineiro, su equipo, obtuvo la victoria 3 -2 sobre Sport Recife, el técnico fue el protagonista de un fuerte insulto cara a cara contra el árbitro del partido, después de que le cobraron un penal en contra a su equipo. Sampaoli reaccionó rápidamente de mala manera y trató de «ladrón de mierda» al juez. No le quedo nadie por insultar, también se cruzó con el cuarto árbitro y también se descargó contra él: «Vergüenza les tiene que dar. Es una vergüenza. ¿Que mierda me mirás, cagón?», gritó Sampaoli al retirarse del campo de juego tras su expulsión.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Mendoza: niño de 5 años tiene cocaína en sangre

Un nene de 5 años quedó internado en un hospital de la localidad mendocina de Maipú tras detectarse que tenía cocaína en sangre. Se informó que el niño llegó al Hospital Regional Diego Paroissien de Maipú con un presunto cuadro febril, pero los médicos que lo atendieron notaron que tenía «excitación psicomotriz».

Luego de hacerle los chequeos correspondientes, se comprobó que el menor tenía cocaína en su organismo y tras ese resultado, se le hizo el análisis a la madre y al padre para determinar si también tenían la droga en sangre, y ambos resultaron positivo.

Según informó el hospital en un parte médico emitido este lunes, la evolución del niño es positiva, aunque se lo sigue de cerca para evitar posibles complicaciones. El padre del menor contó a los médicos que su hijo continuaba tomando el pecho y que la madre consumía el estupefaciente, por lo que la primera hipótesis es que pudo haberse contaminado a través del consumo de leche materna.

Un caso de similares características ocurrió en Mendoza en marzo pasado en la Zona Este con dos niños de 2 y 4 años. En esa oportunidad, la madre de los niños intoxicados con cocaína en San Martín fue imputada por el delito de lesiones culposas leves a raíz de los daños que sufrieron los chicos.

Además, de esa imputación, la Justicia de Familia de Mendoza ordenó la prohibición de acercamiento y contacto para la madre y el padre de los niños, que fueron dados de alta y quedaron bajo el cuidado de una tía materna.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician