Seguinos en

Actualidad

Brasil: un joven cantante de gospel se desplomó en el escenario y murió

El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique murió el miércoles tras desplomarse en el escenario durante una actuación. El cantante, de 30 años, estaba interpretando su canción «Vai Ser Tão Lindo» en un acto religioso que se retransmitía por Internet, cuando de repente se desplomó delante de su banda en el interior de una sala de conciertos de la ciudad nororiental de Feira de Santana.

Las imágenes de vídeo del incidente mostraban a Henrique animando al público mientras estaba de pie en el borde del escenario antes de perder el equilibrio y caer de espaldas. Los asistentes corrieron de inmediato a ayudar al cantante, mientras la multitud miraba conmocionada. Henrique fue trasladado a una clínica cercana, donde se confirmó su muerte.

La discográfica de Henrique, Todah Music, comunicó a Radio 93 que el cantante había sufrido un infarto masivo. El sello discográfico describió a Henrique “como un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido presente y un padre súper dedicado”. Henrique deja mujer, Suilan Barreto, y una hija, Zoe, que nació el pasado 19 de octubre.

Barreto, influencer de gospel, no había hecho ningún comentario público hasta el jueves. Henrique bromeó sobre su agotamiento varias horas antes de subir al escenario en el servicio religioso privado. Henrique empezó a cantar a los 3 años y comenzó a actuar profesionalmente en 2015, después de publicar varias canciones en su canal de YouTube.

Se unió a una banda local y publicó un álbum, ‘Grande é o Senhor’, durante sus tres años con el grupo. Henrique dejó la banda en 2019 y se embarcó en una carrera en solitario, lanzando su primer single, ‘Não Falhou.’ Se disponía a estrenar un nuevo proyecto a través de su canal de YouTube el jueves por la noche.

Fuente: Diario Excelsior (México)

Actualidad

Caso Loan: fue liberado Francisco Méndez

La jueza Federal Cristina Pozzer Penzo ordenó anoche liberar “por falta de mérito” al último de los detenidos en la causa de la investigación de la desaparición de Loan Peña. Se trata del policía retirado Francisco Amado Méndez, quien había quedado salpicado, con las polémicas declaraciones de Laudelina Peña que lo ubicó como uno de los que podría guardar relación con la desaparición del niño el 13 de junio.

Cabe señalar que la jueza había ordenado una serie de allanamientos entre los que incluyó la revisión de la casa de Méndez en el caso urbano de 9 de Julio, el secuestro de su teléfono celular y la realización de varias pericias. Al parecer todas las acciones no arrojaron resultados concluyentes sobre el accionar del “informante” del excomisario Walter Maciel.

Otro elemento a tener en cuenta es que Méndez declaró en la semana ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien le interrogó sobre muchos puntos del caso, más aún en todo lo concerniente a su rol en el hallazgo de las huellas en el barro y del botín de Loan.

Según anticiparon la liberación se manterializaría en las próximas horas, después de que la jueza dictara la falta de mérito sobre su participación en el hecho, indicaron judiciales citadas por TN. De todos modos no significa que el expolicía se libere completamente el proceso judicial, ya que se mantiene supeditado a la causa.

Fuente: Diario El Litoral (Corrientes)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician