Seguinos en

Actualidad

Australia: miembros de una comunidad rural se comieron a un peligroso cocodrilo

Un cocodrilo que se abalanzaba sobre niños y adultos, y del cual se sospechaba que se había comido perros fue capturado, sacrificado y servido como comida en una comunidad remota del norte de Australia. Las imágenes del cocodrilo de 3.63 metros (casi 12 pies) se publicaron el 12 de junio por la Policía del Territorio del Norte e Australia. Según la policía, el cocodrilo se trasladó a un río cerca de las casas en Bulla después de inundaciones que ocurrieron en la región a principios de año.

“Había estado acechando y arremetiendo fuera del agua contra niños y adultos. Según los informes, el cocodrilo también se había llevado varios perros de la comunidad”, dijo la policía. “En consulta con los propietarios tradicionales, los ancianos, los miembros de la comunidad y Parques y Vida Silvestre, se disparó al cocodrilo para garantizar que no siguiera representando un riesgo significativo para la comunidad”, dijo la policía.

El animal fue transportado más tarde a Bulla, donde la comunidad lo preparó para “un banquete de la manera tradicional”. El sargento Andrew McBride dijo a ABC News Breakfast que el animal fue “cocinado en sopa de cola de cocodrilo, estaba en la parrilla, algunos de los trozos fueron envueltos en hojas de plátano y cocinados bajo tierra”. “Fue un banquete tradicional bastante grande y hubo algunas barrigas llenos”, afirmó el funcionario.

Fuente: WFLA.com en Español (Tampa, FL)

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician