Este miércoles 20 de noviembre al mediodía se llevó a cabo el funeral de Liam Payne en algún lugar de los Home Counties, una tranquila región que rodea Londres, reveló The Sun. Los detalles exactos permanecen en la privacidad, pero se sabe que asistieron sus familiares y amigos, e incluso los integrantes de One Direction. Sus padres Karen y Geoff Payne organizaron el servicio para rendir homenaje a su hijo, el joven que se convirtió en una superestrella de la música. Junto a ellos enfrentaron la terrible pérdida Nicola y Ruth, las hermanas de Liam.
En las últimas semanas, Geoff había viajado a Buenos Aires para gestionar los trámites de repatriación. «Va a ser un día increíblemente difícil», reveló un portavoz cercano a la familia al periódico británico. Sus amigos y excompañeros de One Direction, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zack Malik se mostraron tristes ante los fotógrafos que se encontraban en el lugar. Semanas atrás, la banda publicó una foto en Instagram en memoria a Payne.
«Nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos profundamente. Las memorias que compartimos con él las atesoraremos por siempre. Lo extrañaremos terriblemente». Varias figuras del espectáculo se pronunciaron desolados en las redes sociales y algunos acudieron a despedirlo al funeral. Simon Cowell, el productor que fue el encargado de formar la banda, se presentó en el servicio para despedirlo junto con su pareja, Lauren Silverman. También, acudió a la despedida James Corden, el actor y presentador británico.
Entre los asistentes también estuvo Kate Cassidy, la influencer de Estados Unidos que llevaba dos años compartiendo la vida y se había comprometido con Liam. La muchacha se mostró desconsolada, acompañada de Damian Hurley, actor y modelo. La joven de 25 años compartió una desgarradora carta en Instagram y reveló que estaba luchando por descubrir como era un mundo sin él. «He ganado un ángel de la guarda y lo amaré por el resto de mi vida y más allá», escribió la influencer.
Fuente: Diario UNO Online