Seguinos en

Actualidad

Eligen a la ciudad de Ushuaia como una de las más hospitalarias del mundo

La ciudad fueguina de Ushuaia se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo ocupando la posición número 7 y constituyéndose así en el primer destino de Latinoamérica, en el marco de los Traveller Review Awards otorgados por Booking.com. Luego de la ciudad argentina aparecen Porto de Galinhas en Brasil y Ciudad de México en México. El listado es encabezado por Polignano a Mare, Italia; Hualien, Taiwán y San Sebastián, España.

Entre los principales atractivos de Ushuaia se destacan el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la propia ciudad que en sí ya es una gran atracción. Con opciones para todas las estaciones del año el destino continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional. La decimoprimera entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por comprometerse a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año.

En base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.com, se otorgó un Traveller Review Award 2023 a 1.364.415 alojamientos, 230 empresas de alquiler de autos y 58 proveedores de taxis de aeropuerto. Los destinos más hospitalarios del mundo de este año abarcan cinco continentes e incluyen joyas costeras, destinos rurales rodeados de una belleza natural extraordinaria y una metrópolis bulliciosa de América Latina.

Fuente: Ámbito Financiero

Actualidad

El Superclásico culminó en un empate

River Plate y Boca Juniors brindaron un entretenido cotejo que terminó con un empate a un gol por bando que le sienta mejor al Xeneize. En el primer tiempo el Millonario fue apabullante, sobre todo en el primer cuarto de hora, pero no encontró el gol hasta los primeros minutos del complemento cuando Enzo Díaz puso a correr a Pablo Solari ante los centrales de Boca. En el mejor momento de los de Demichelis, Martínez cambió algunas piezas y, cuando el local estaba más cerca del segundo, el azul y oro encontró el empate en los pies de Cristian Medina tras gran jugada de Lautaro Blanco.

Edinson Cavani jugó solo 65 minutos y Miguel Merentiel, también titular, salió sobre el final del partido. En River, Agustín Sant’anna y Nicolás Fonseca ingresaron en el complemento. Los primeros minutos fueron una asfixia del local que hasta tuvo una jugada preparada que pudo ser gol pero que Paulo Díaz no conectó de la mejor forma. A los diez minutos Herrera le entró fuerte a Cavani sobre la mitad de la cancha y contra la raya. River aunque muy superior con la pelota, sufría un poco cuando perdía la posesión.

Sobre el cuarto de hora Boca comenzó a salir de la asfixia con gran rendimiento de Zenón y Saralegui pero River tuvo la más clara. Sombrero de Colidio sobre lema y definición con categoría que dio en el palo de Chiquito Romero que hacía de estatua. De a poco el equipo de Martín Demichelis se fue apagando, solo Villagra jugaba delante de la última línea y por momentos parecía poco para la recuperación. Los de Diego Martínez tenían claro el guion e inquietaron el arco de Armani con un centro que buscó a Cavani pero el arquero cortó bien y el delantero estaba en posición adelantada.

Figal, Medina y Blanco vieron la amarilla en Boca Juniors y Nacho Fernández fue el único amonestado de River Plate en el primer tiempo que terminó sin goles. El Millonario comenzó apabullante pero el Xeneize reaccionó de a poco y equilibró las acciones. En el complemento Boca cometió el error no que no tuvo en la primera parte: trató de seguirle el ritmo a River. Con mucha imprecisión arrancó el segundo tiempo y Boca quedó muy adelantado en su última línea.

Enzo Díaz le tiró un pelotazo largo a Pablo Solari y el rápido extremo quedó mano a mano con los zagueros del Xeneize. El exColo Colo definió ante Romero, el arquero ganó el duelo y, con fortuna, la pelota le volvió a quedar en los pies para esta vez vencer a Chiquito en cuatro minutos del complemento. Boca no acusó el golpe del gol y enseguida le dio un golpe a River. Zenón encabezaba un buen contragolpe y obligó a Herrera a cortar con un duro foul. Pidieron la expulsión pero fue solo amonestado y Demichelis lo terminó sustituyendo por el uruguayo Agustín Sant’anna.

También ingresó Rodrigo Alliendro por Echeverri a los 60 y era el momento de los cambios. Pocos minutos después Diego Martínez decidió que se le terminaba el partido a Edinson Cavani. El uruguayo dejó su ligar a Luca Langoni y Jabes Saralegui, de buen partido, se retiró por Lucas Blondel. Mientras tanto, Demichelis mandó a la cancha a Miguel Borja y salió el autor del gol, Solari. River estaba cerca del segundo pero los que no se hacen en un arco, se convierten en el otro. Gran desborde de Lautaro Blanco, que superó a Sant’anna, y centro de la muerte que definió Cristian Medina sobre la medialuna.

Boca lo empató en el mejor momento de River. Más cambios de Demichelis, que hizo ingresar a otro uruguayo. Nicolás Fonseca en lugar de Villagra, extenuado, y Franco Mastantuono por Nacho Fernández. En el Xeneize, Martínez sacó a Medina por Nicolás Valentini y pasó a línea de tres zagueros con Blondel y Blanco como carrileros. Corrían 40 minutos. River Plate había tenido una chance con un cabezazo de Borja y Boca Juniors casi lo de vuelta con un centro largo que no conectó Merentiel y luego se fue sustituido por Benedetto al igual que Zenón por Fabra.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician