Seguinos en

Actualidad

Eligen a la ciudad de Ushuaia como una de las más hospitalarias del mundo

La ciudad fueguina de Ushuaia se ubicó entre los 10 destinos más hospitalarios del mundo ocupando la posición número 7 y constituyéndose así en el primer destino de Latinoamérica, en el marco de los Traveller Review Awards otorgados por Booking.com. Luego de la ciudad argentina aparecen Porto de Galinhas en Brasil y Ciudad de México en México. El listado es encabezado por Polignano a Mare, Italia; Hualien, Taiwán y San Sebastián, España.

Entre los principales atractivos de Ushuaia se destacan el Parque Nacional Tierra del Fuego, el Cerro Castor, el Canal de Beagle, la Laguna Azul, el Glaciar Martial y la propia ciudad que en sí ya es una gran atracción. Con opciones para todas las estaciones del año el destino continúa posicionándose tanto para el turismo local como internacional. La decimoprimera entrega anual de los premios Traveller Review Awards de Booking.com reconoce a los proveedores de viajes de 220 países y territorios por comprometerse a prestar un servicio y brindar una hospitalidad de excelencia a lo largo del año.

En base a más de 240 millones de comentarios verificados de clientes en Booking.com, se otorgó un Traveller Review Award 2023 a 1.364.415 alojamientos, 230 empresas de alquiler de autos y 58 proveedores de taxis de aeropuerto. Los destinos más hospitalarios del mundo de este año abarcan cinco continentes e incluyen joyas costeras, destinos rurales rodeados de una belleza natural extraordinaria y una metrópolis bulliciosa de América Latina.

Fuente: Ámbito Financiero

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician