Seguinos en

Actualidad

Gabriel Heinze dejará la dirección técnica de Newell’s

El DT de Newell’s, Gabriel Heinze, confirmó que en la próxima fecha, ante Defensa y Justicia, cuando termine la Copa de la Liga, será su último compromiso al frente del primer equipo rojinegro. “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s», confesó el técnico leproso tras la caída en la Boca. “El responsable de esto soy yo. Las cosas se dieron de esta manera y otra vez mereciendo más nos vamos sin nada”, expresó Heinze en la sala de prensa, a la salida del vestuario visitante.

“Este año lo viví y me pasó muchas veces este tipo de cosas”, enfatizó con un tinte de tristeza. “A veces se dan estas cosas que tiene el fútbol. Que sale un rebote o pasa algo que hace que se nos escapen las cosas. Pero yo soy el responsable y siempre voy a estar al lado de mis jugadores”, remarcó el DT. “Yo no soy de irme ante estas cosas y voy a estar hasta el último momento. Para salir de esto hay que seguir confiando y creyendo en uno mismo, y esto tiene que ser un gran aprendizaje para todos para mañana», aseguró.

«Es feo, la derrota duele, y me duele muchísimo más no poder dar una alegría a la gente de Newell’s, pero el fútbol tiene estas cosas”. “Solo sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. Por eso quiero aprovechar para agradecer al presidente por cómo me dejó trabajar”. Y ratificó su posición: “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s, donde siempre me dejaron trabajar muy bien. Estoy seguro que el que venga se va a sentir de la misma manera”.

Fuente: La Capital (Rosario)

Actualidad

Mendoza: niño de 5 años tiene cocaína en sangre

Un nene de 5 años quedó internado en un hospital de la localidad mendocina de Maipú tras detectarse que tenía cocaína en sangre. Se informó que el niño llegó al Hospital Regional Diego Paroissien de Maipú con un presunto cuadro febril, pero los médicos que lo atendieron notaron que tenía «excitación psicomotriz».

Luego de hacerle los chequeos correspondientes, se comprobó que el menor tenía cocaína en su organismo y tras ese resultado, se le hizo el análisis a la madre y al padre para determinar si también tenían la droga en sangre, y ambos resultaron positivo.

Según informó el hospital en un parte médico emitido este lunes, la evolución del niño es positiva, aunque se lo sigue de cerca para evitar posibles complicaciones. El padre del menor contó a los médicos que su hijo continuaba tomando el pecho y que la madre consumía el estupefaciente, por lo que la primera hipótesis es que pudo haberse contaminado a través del consumo de leche materna.

Un caso de similares características ocurrió en Mendoza en marzo pasado en la Zona Este con dos niños de 2 y 4 años. En esa oportunidad, la madre de los niños intoxicados con cocaína en San Martín fue imputada por el delito de lesiones culposas leves a raíz de los daños que sufrieron los chicos.

Además, de esa imputación, la Justicia de Familia de Mendoza ordenó la prohibición de acercamiento y contacto para la madre y el padre de los niños, que fueron dados de alta y quedaron bajo el cuidado de una tía materna.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician