El DT de Newell’s, Gabriel Heinze, confirmó que en la próxima fecha, ante Defensa y Justicia, cuando termine la Copa de la Liga, será su último compromiso al frente del primer equipo rojinegro. “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s», confesó el técnico leproso tras la caída en la Boca. “El responsable de esto soy yo. Las cosas se dieron de esta manera y otra vez mereciendo más nos vamos sin nada”, expresó Heinze en la sala de prensa, a la salida del vestuario visitante.
“Este año lo viví y me pasó muchas veces este tipo de cosas”, enfatizó con un tinte de tristeza. “A veces se dan estas cosas que tiene el fútbol. Que sale un rebote o pasa algo que hace que se nos escapen las cosas. Pero yo soy el responsable y siempre voy a estar al lado de mis jugadores”, remarcó el DT. “Yo no soy de irme ante estas cosas y voy a estar hasta el último momento. Para salir de esto hay que seguir confiando y creyendo en uno mismo, y esto tiene que ser un gran aprendizaje para todos para mañana», aseguró.
«Es feo, la derrota duele, y me duele muchísimo más no poder dar una alegría a la gente de Newell’s, pero el fútbol tiene estas cosas”. “Solo sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. Por eso quiero aprovechar para agradecer al presidente por cómo me dejó trabajar”. Y ratificó su posición: “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s, donde siempre me dejaron trabajar muy bien. Estoy seguro que el que venga se va a sentir de la misma manera”.
Fuente: La Capital (Rosario)