Seguinos en

Actualidad

Gabriel Heinze dejará la dirección técnica de Newell’s

El DT de Newell’s, Gabriel Heinze, confirmó que en la próxima fecha, ante Defensa y Justicia, cuando termine la Copa de la Liga, será su último compromiso al frente del primer equipo rojinegro. “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s», confesó el técnico leproso tras la caída en la Boca. “El responsable de esto soy yo. Las cosas se dieron de esta manera y otra vez mereciendo más nos vamos sin nada”, expresó Heinze en la sala de prensa, a la salida del vestuario visitante.

“Este año lo viví y me pasó muchas veces este tipo de cosas”, enfatizó con un tinte de tristeza. “A veces se dan estas cosas que tiene el fútbol. Que sale un rebote o pasa algo que hace que se nos escapen las cosas. Pero yo soy el responsable y siempre voy a estar al lado de mis jugadores”, remarcó el DT. “Yo no soy de irme ante estas cosas y voy a estar hasta el último momento. Para salir de esto hay que seguir confiando y creyendo en uno mismo, y esto tiene que ser un gran aprendizaje para todos para mañana», aseguró.

«Es feo, la derrota duele, y me duele muchísimo más no poder dar una alegría a la gente de Newell’s, pero el fútbol tiene estas cosas”. “Solo sé que viví un año en un lugar muy lindo y me han dejado trabajar. Por eso quiero aprovechar para agradecer al presidente por cómo me dejó trabajar”. Y ratificó su posición: “El próximo partido es el último que voy a estar en Newell’s, donde siempre me dejaron trabajar muy bien. Estoy seguro que el que venga se va a sentir de la misma manera”.

Fuente: La Capital (Rosario)

Actualidad

Ascendió Midland: hubo incidentes

El club Midland ascendió a la Primera B tras vencer por 3 a 1 a Liniers como visitante en el estadio Juan Antonio Arias de La Matanza. Al término del partido, decenas de hinchas se reunieron en el Ciudad de Libertad de Merlo para festejar el logro, pero la celebración se vio opacada por una batalla campal entre dos facciones de la barrabrava del “Funebrero” que incluyó una balacera y dejó cinco heridos. El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 en la cancha de Midland, ubicada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

En medio del festejo de los hinchas del «Funebrero», uno de los barras sacó un arma y comenzó a disparar. El enfrentamiento comenzó luego de que barras del barrio Helvecia tomara posesión de la tribuna popular mientras que los del barrio La Rosario se ubicaron en la platea. Sin embargo, el primer grupo de barras accedió al campo de juego -que estaba preparado para el festejo de los jugadores- y se enfrentó con el segundo.

Habría sido uno de los integrantes de la barra de Helvecia el que comenzó los disparos. El momento quedó registrado en uno de los videos de la batalla campal entre los barras de Midland. Como consecuencia de los disparos, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón. Uno de ellos sufrió una herida de bala en su abdomen que comprometió varios de sus órganos y permanecía internado en estado crítico en terapia intensiva.

Mientras tanto, el otro damnificado resultó herido en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya fue dado de alta por los médicos de dicho centro de salud. En tanto, fuera del estadio se originaron más disturbios entre los barras que dejó otras tres personas heridas. En el caso interviene la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos y eran intensamente buscados por las autoridades policiales.

Fuente: MinutoUno.com

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician