Seguinos en

Actualidad

Vecinos redujeron a golpes a un ladrón en La Plata

Un motochorro, de 23 años, intentó desvalijar a un hombre en la puerta de una vivienda, pero la gente del barrio logró reducir a golpes al ladrón, quien posteriormente fue detenido en ese lugar por las autoridades policiales. El suceso ocurrió este jueves en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Los voceros judiciales revelaron que los hechos comenzaron cuando el delincuente, que se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel de 110cc, interceptó a la víctima, de 31 años, quien se hallaba en la puerta de una finca situada en calle 61 al 1500, entre 26 y 27, en la capital bonaerense.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se generó entonces una disputa entre el hampón y el damnificado, a la que de inmediato se sumaron algunos habitantes del barrio, oportunidad en la que consiguieron reducir a golpes al maleante. Trascendió que momentos después los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al lugar del altercado y apresaron al ladrón, de 23 años, a la vez que le incautaron el motovehículo.

Servidores públicos, destinados en la comisaría 5ª de dicha zona, se encargan de investigar lo acontecido. Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Robo en grado de tentativa, lesiones y daños”, la doctora Ana María Medina, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Mendoza: niño de 5 años tiene cocaína en sangre

Un nene de 5 años quedó internado en un hospital de la localidad mendocina de Maipú tras detectarse que tenía cocaína en sangre. Se informó que el niño llegó al Hospital Regional Diego Paroissien de Maipú con un presunto cuadro febril, pero los médicos que lo atendieron notaron que tenía «excitación psicomotriz».

Luego de hacerle los chequeos correspondientes, se comprobó que el menor tenía cocaína en su organismo y tras ese resultado, se le hizo el análisis a la madre y al padre para determinar si también tenían la droga en sangre, y ambos resultaron positivo.

Según informó el hospital en un parte médico emitido este lunes, la evolución del niño es positiva, aunque se lo sigue de cerca para evitar posibles complicaciones. El padre del menor contó a los médicos que su hijo continuaba tomando el pecho y que la madre consumía el estupefaciente, por lo que la primera hipótesis es que pudo haberse contaminado a través del consumo de leche materna.

Un caso de similares características ocurrió en Mendoza en marzo pasado en la Zona Este con dos niños de 2 y 4 años. En esa oportunidad, la madre de los niños intoxicados con cocaína en San Martín fue imputada por el delito de lesiones culposas leves a raíz de los daños que sufrieron los chicos.

Además, de esa imputación, la Justicia de Familia de Mendoza ordenó la prohibición de acercamiento y contacto para la madre y el padre de los niños, que fueron dados de alta y quedaron bajo el cuidado de una tía materna.

Fuente: Agencia Noticias Argentinas

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician