Seguinos en

Actualidad

Amistoso entre Argentina y Jamaica: la Selección ganó por 3-0

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cerca del final del juego, los fanáticos que colmaron la cancha se llevaron de regalo dos golazos del crack rosarino. En el primero se sacó a dos rivales de encima y definió desde afuera del área, para poner el 2-0. La curiosidad estuvo en el festejo, cuando Leo le estaba poniendo la firma también a la espalda de un intruso que invadió el campo con un marcador y el hincha fue retirado por la seguridad.

De inmediato, de tiro libre, tras una falta que le habían cometido al propio número 10, convirtió con un remate bajo y junto al palo, apuntando al sector de la barrera en la que se habían ubicado tres compañeros. Fue el momento de otra ovación. Y más sonrisas, antes de un nuevo desborde de otro hincha perseguido por el campo de juego.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Ecuador quedó eliminado de la Copa del Mundo

La selección de Ecuador se despidió del Mundial de Qatar 2022 luego de perder este martes 2-1 con la selección de Senegal en la última fecha del Grupo A en partido disputado en el Estadio Khalifa Internacional.

Ese cupo se lo terminaron quedando los Leones de Teranga que vencieron 2-1 a La Tri gracias a los goles de Ismaila Sarr de penal y Kalidou Koulibaly, a pesar de que Moises Caicedo había puesto el empate parcial. Desde el inicio del encuentro fue Senegal el que propuso y el que buscó ya que había un solo resultado que le servía: el triunfo.

Fue así que el equipo africano se plantó en campo rival y hubo un jugador que se destacó en la primera parte como Ismaila Sarr, quien fue el protagonista de varias jugadas de peligro. Ya desde los primeros minutos de partido, Senegal empezó a llegar con peligro porque a los 3′ tuvo una llegada de Gueye dentro del área perdiéndose el primer gol de manera increíble. Era un aviso. A los 7′ Dia probó con un remtae cruzado y a los 23′ apareció Sarr con otra de las chances claras del equipo africano que en el cierre de la primera parte iba a tener su premio.

A los 41′, Sarr se metió en el área y fue derribado por Piero Hincapié. El árbitro cobró penal y el delantero senegalés cambió remate por gol para poner en ventaja a su equipo, que con ese 1-0 se fue al descanso sabiendo que con el triunfo se metía en los octavos de final.  En el complemento, obligado por el resultado en contra, Ecuador salió en busca del empate y lo encontró tras un tiro de esquina en el que Moisés Caicedo quedó muy solo dentro del área y definió cómodo.

Pero la alegría ecuatoriana duró poco porque solo unos minutos más tarde llegó el gol de Kalidou Koulibaly que puso el 2-1 parcial tras aparecer solo dentro del área y aprovechando un rechazo fallido. El resultado no se volvió a mover y de esta manera Ecuador quedó eliminado de la Copa del Mundo luego de finalizar en la tercera posición de su serie por detrás del líder, Países Bajos, y Senegal, su escolta.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician