Seguinos en

Actualidad

Camillero del Hospital Posadas le robó el auto a un médico y lo estrelló

Un camillero del hospital Posadas fue detenido esta madrugada luego de chocar un auto robado contra una carnicería en El Palomar. Lo curioso de esta situación es que minutos antes había robado el vehículo a un médico de ese mismo centro de salud.

La sorpresa fue aún mayor cuando se reveló que el dueño del automóvil accidentado fue el primero en prestar asistencia, brindando ayuda tanto al ladrón como a la mujer que lo acompañaba. El acontecimiento ocurrió en Morón en la intersección de las calles Marconi y Agulleiro, donde se localiza la carnicería afectada.

El ladrón que conducía el Chevrolet Onix protagonizó un impactante choque frontal contra el comercio, generando el incendio del vehículo y causando daños en el negocio. El ladrón, un hombre de 40 años que se desempeña como camillero en el hospital Posadas, iba acompañado por una joven de 27 años.

Por su parte, el conductor del auto robado sufrió una fractura en el tobillo derecho, mientras que su acompañante presentó una fractura expuesta en la pierna derecha. El camillero, que enfrenta acusaciones de robo y daños, fue arrestado en el hospital donde trabaja y actualmente se encuentra bajo atención médica. El fiscal Hugo Ravizzini, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, supervisa el caso y sus implicancias legales.

Fuente: Página/12

Actualidad

Santa Fe: remataron 40 vehículos secuestrados a narcotraficantes

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este jueves a la tarde de la subasta de 40 vehículos decomisados a distintas bandas narco en Rosario y remarcó que van «a meter presos a quienes no dejan vivir en paz y a rematar sus bienes». Pullaro estuvo junto a los ministros de Justicia y Seguridad de esa provincia, Pablo Cococcioni, y de Gobierno e Innovación Pública, Fabián Bastía, en el remate que llevó adelante la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) en el salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.

Durante la subasta, los más de 4.500 inscriptos protagonizaron una fuerte puja por 21 autos, seis pick up, 12 motos y un auto de colección, que tenían un precio base de entre un 40 y un 60 por ciento del valor de mercado. A los vehículos se les cambió el dominio para que no terminen asociados a las organizaciones criminales a las que les fueron quitados, para brindar seguridad a las personas que estén interesadas en adquirirlos.

La presentación de la subasta en el salón Metropolitano estuvo a cargo del secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, quien destacó la importancia «como gobierno provincial, de estar realizando la subasta de bienes del delito». “Se vendió el total de vehículos por $451.600.000″, informaron desde el Gobierno provincial tras la primera subasta de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) de la gestión.

A cambio oficial, ingresaron 505.711,086 dólares. El lote por el que más se pagó fue el 5, un Mercedes Benz A45 AMG de 2017, cuyo precio final ascendió a $44.000.000. En segundo lugar, se ubicó el lote 10, una Dodge RAM 1500 de 2019 ($44 millones). Luego, el tercer puesto lo compartieron el lote 6 (un Mercedes Benz SLK 250 de 2013 a $40 millones), el lote 40 (el clásico Triumph TR3 de 1958 a $33 millones) y el lote 2 (una Toyota Hilux de 2019 por $31 millones).

Fuentes: Diario La Capital (Rosario) y Televisión Pública Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician