Seguinos en

Actualidad

Empresa de gas pagará hasta $50.000 a quien denuncie conexiones clandestinas

Con el objetivo de detectar con mayor efectividad conexiones clandestinas a la red de gas natural, la empresa Ecogas lanzó una particular campaña: “Una conexión clandestina es una conexión peligrosa”. La campaña apunta a que la gente denuncie maniobras ilícitas en hogares, comercios, empresas y estaciones de GNC y, a cambio, reciba una recompensa.

Incluye las provincias de Córdoba, Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja y Catamarca. Según consta en la página oficial de Ecogas, se ofrece una recompensa que puede llegar a los $ 400 mil en caso de que se verifique la existencia de la irregularidad.

Ecogas ofrece una recompensa de $ 5 mil para quienes hagan una denuncia ilegal en una vivienda, $ 10 mil en el caso de un comercio y $ 400 mil si el ilícito se verifica en una industria o una estación de GNC. En la denuncia se deben consignar los datos del denunciante, pero Ecogas asegura que se la información brindada será confidencial.

Para aquellos que quieran informar sobre este tipo de situaciones, deben completar un formulario que se encuentra en el sitio web de Ecogas. A partir de ahí, los empleados llevarán a cabo una verificación para confirmar si existe realmente una conexión clandestina. Si se comprueba la existencia de la conexión clandestina, la persona que hizo la denuncia recibirá la compensación económica.

Fuente: La Voz del Interior

Actualidad

Vélez, en la final de la Copa de la Liga

A la espera del duelo entre Boca y Estudiantes del próximo martes, la Copa de la Liga tiene ya su primer finalista definido: Vélez, que derrotó por penales a Argentinos Juniors, tras igualar 0-0 en los 90′. El comienzo del partido tuvo al “bicho” de La Paternal más claro en el arranque, generando un par de ataques peligrosos que se encontraron con buenas respuestas de Tomás Marchiori.

Encima, para colmo de males, Vélez se quedó con un hombre menos a los 15 minutos, tras la expulsión de Braian Romero, VAR mediante, por un planchazo. Pese a que todo parecía ser adverso, los dirigidos por Gustavo Quinteros se repusieron rápidamente, y terminaron siendo superiores durante la primera mitad.

Las chances más claras fueron del “fortín”, pero Diego “Ruso” Rodríguez tuvo una buena actuación en el arco de Argentinos, y mantuvo el cero durante el resto del primer tiempo. En los segundos 45′, la historia cambió. Pese a que no marcó una gran superioridad, Argentinos empezó a explotar los espacios que se generaron por la diferencia numérica, y tuvo algunas chances para abrir el marcador.

Sin embargo, Marchiori tuvo varias intervenciones destacables, y no permitió que los dirigidos por Pablo Guede abrieran el marcador. A su vez, los de Liniers tuvieron algunas chances de contraataque, pero tampoco pudieron aprovecharlas, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el final del partido en San Nicolás. Por eso, la clasificación se debió definir en los penales.

Allí, la historia comenzó favorable para Argentinos, ya que el “Ruso” Rodríguez le tapó el primer penal a Juan Méndez. Sin embargo, Vélez no volvería a fallar, y el “bicho” sí, en dos ocasiones: Leonardo Heredia tiró su penal por arriba del travesaño, y Marchiori contuvo la ejecución de Luciano Gondou. El brasileño Lenny Lobato anotó el quinto penal, para sellar la clasificación a la final.

Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician