Seguinos en

Actualidad

La Plata: cuidador se robó camas ortopédicas del Hospital San Martín

Un cuidador del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata fue filmado, a comienzo del mes, mientras que se robaba las camas ortopédicas de la institución, por lo que fue detenido por la policía. El delincuente, identificado como Gastón Leandro González, de 30 años, fue detenido este lunes por efectivos de la Comisaría N°9 de la Policía Bonaerense.

Fue imputado por hurto agravado, indicaron las fuentes del caso en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°3. González fue arrestado luego de que un responsable del hospital se presentó el sábado pasado en la sede policial a denunciar el robo. De acuerdo a la denuncia, un ladrón se había llevado dos camas ortopédicas, bancos de sala de espera, barandales y otros muebles del centro de salud público.

Los agentes revisaron las cámaras de seguridad del establecimiento, con apoyo fílmico del Centro de Operaciones y Monitoreo municipal. De esta manera, lograron visualizar al imputado y el recorrido que hizo para llevarse el mobiliario sin ser detectado en ese momento.

El martes, González fue liberado poco después de su arresto pero a las pocas horas intentó revender todo el material robado en una chatarrera en la calle 117 entre 71 y Boulevard 84. Sin saberlo, el personal de la Comisaría 9° aguardaba afuera, vestido de civil.

Fuente: Diario Popular

Actualidad

Ascendió Midland: hubo incidentes

El club Midland ascendió a la Primera B tras vencer por 3 a 1 a Liniers como visitante en el estadio Juan Antonio Arias de La Matanza. Al término del partido, decenas de hinchas se reunieron en el Ciudad de Libertad de Merlo para festejar el logro, pero la celebración se vio opacada por una batalla campal entre dos facciones de la barrabrava del “Funebrero” que incluyó una balacera y dejó cinco heridos. El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 en la cancha de Midland, ubicada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

En medio del festejo de los hinchas del «Funebrero», uno de los barras sacó un arma y comenzó a disparar. El enfrentamiento comenzó luego de que barras del barrio Helvecia tomara posesión de la tribuna popular mientras que los del barrio La Rosario se ubicaron en la platea. Sin embargo, el primer grupo de barras accedió al campo de juego -que estaba preparado para el festejo de los jugadores- y se enfrentó con el segundo.

Habría sido uno de los integrantes de la barra de Helvecia el que comenzó los disparos. El momento quedó registrado en uno de los videos de la batalla campal entre los barras de Midland. Como consecuencia de los disparos, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón. Uno de ellos sufrió una herida de bala en su abdomen que comprometió varios de sus órganos y permanecía internado en estado crítico en terapia intensiva.

Mientras tanto, el otro damnificado resultó herido en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya fue dado de alta por los médicos de dicho centro de salud. En tanto, fuera del estadio se originaron más disturbios entre los barras que dejó otras tres personas heridas. En el caso interviene la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos y eran intensamente buscados por las autoridades policiales.

Fuente: MinutoUno.com

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician