Seguinos en

Actualidad

Ramos Mejía: jóvenes se pelearon sobre las vías del tren Sarmiento

Una veintena de jóvenes protagonizó una verdadera batalla campal con patadas, trompadas y piedrazos en plena hora pico a metros de la estación de Ramos Mejía del ferrocarril Sarmiento. En medio de la pelea, una formación pasó a centrímetros de dos de los rivales que ni notaron su paso y siguieron golpeándose como si nada. El violento episodio ocurrió a las 7 de la mañana de este jueves en una zona de bares y boliches, cercana a la estación de trenes de la mencionada localidad bonaerense. Todo comenzó cuando varios jóvenes concentraron en el paso a nivel ubicado cerca de la estación. Se iban sumando más adolescentes al lugar a pesar de que las barreras estaban bajas. Sin embargo, este aviso de la llegada del tren no impidió que intercambiaran insultos e invitaciones a pelear. Con el primer golpe arrancó la pelea a trompadas, patadas y piedrazos en las vías del tren, en ambas direcciones. Incluso, las imágenes muestran a al menos dos mujeres en medio de la pelea. Las barreras seguían bajas y se oía la la campana de alarma automática. Entre gritos e insultos, el tren apareció de golpe. El conductor, al observar lo que sucedía más adelante en las vías, aplicó el freno automático, pero los jóvenes estaban trenzados en una lucha cuerpo a cuerpo y ninguno dio cuenta de la llegada de la formación. El momento de mayor tensión ocurrió cuando el tren llegó al paso a nivel y pasó a escasos centímetros de dos jóvenes que ni siquiera se dieron cuenta de qué estuvieron a un solo segundo de ser atropellados. Cualquier caída hubiera provocado una tragedia. La formación frenó y el tren quedó estacionado en el mismo paso a nivel. Pero la lucha siguió. Los pasajeros quedaron perplejos mientras observaban desde las ventanillas la pelea. Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal y de la Gendarmería, ya que se trata de un terreno federal. También intervino personal de Trenes Argentinos de zona de vías.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Vélez, en la final de la Copa de la Liga

A la espera del duelo entre Boca y Estudiantes del próximo martes, la Copa de la Liga tiene ya su primer finalista definido: Vélez, que derrotó por penales a Argentinos Juniors, tras igualar 0-0 en los 90′. El comienzo del partido tuvo al “bicho” de La Paternal más claro en el arranque, generando un par de ataques peligrosos que se encontraron con buenas respuestas de Tomás Marchiori.

Encima, para colmo de males, Vélez se quedó con un hombre menos a los 15 minutos, tras la expulsión de Braian Romero, VAR mediante, por un planchazo. Pese a que todo parecía ser adverso, los dirigidos por Gustavo Quinteros se repusieron rápidamente, y terminaron siendo superiores durante la primera mitad.

Las chances más claras fueron del “fortín”, pero Diego “Ruso” Rodríguez tuvo una buena actuación en el arco de Argentinos, y mantuvo el cero durante el resto del primer tiempo. En los segundos 45′, la historia cambió. Pese a que no marcó una gran superioridad, Argentinos empezó a explotar los espacios que se generaron por la diferencia numérica, y tuvo algunas chances para abrir el marcador.

Sin embargo, Marchiori tuvo varias intervenciones destacables, y no permitió que los dirigidos por Pablo Guede abrieran el marcador. A su vez, los de Liniers tuvieron algunas chances de contraataque, pero tampoco pudieron aprovecharlas, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el final del partido en San Nicolás. Por eso, la clasificación se debió definir en los penales.

Allí, la historia comenzó favorable para Argentinos, ya que el “Ruso” Rodríguez le tapó el primer penal a Juan Méndez. Sin embargo, Vélez no volvería a fallar, y el “bicho” sí, en dos ocasiones: Leonardo Heredia tiró su penal por arriba del travesaño, y Marchiori contuvo la ejecución de Luciano Gondou. El brasileño Lenny Lobato anotó el quinto penal, para sellar la clasificación a la final.

Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician