Seguinos en

Actualidad

San Justo: un ladrón fue ultimado a tiros

Una oficial de la Policía de la Ciudad mató a balazos a uno de los dos delincuentes armados que intentaron robarle cuando esperaba el colectivo en la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, mientras que el segundo asaltante se dio a la fuga, informaron fuentes policiales y judiciales. El hecho se registró esta madrugada, pasada la 1, cuando una agente de la policía porteña, de 30 años y que presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, se encontraba vestida de civil aguardando un colectivo en la intersección de las calles Centenera y Terrada, en la mencionada localidad del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, en ese contexto, fue abordada por dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta que intentaron robarle sus pertenencias. Sin embargo, la víctima se identificó como personal policial, sacó su arma reglamentaria, una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros, y efectuó entre cuatro y cinco disparos contra los asaltantes. Al menos uno de ellos impactó en el conductor de la motocicleta, quien falleció en el acto como resultado de las heridas recibidas, en tanto que el cómplice logró huir de lugar y hasta esta mañana era intensamente buscado por las autoridades policiales.

Sospechan que también fue herido por los disparos. Según indicaron los voceros, a la escena del crimen arribaron uniformados de la comisaría 1ra. Oeste de La Matanza, que establecieron que, a tan solo 50 metros de ese sitio, los mismos dos delincuentes le habían robado dinero y el teléfono a un hombre de 47 años. La causa quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios, quien no tomó temperamento para con la policía implicada al considerar que en el hecho actuó en «legítima defensa»,

Fuente: La Prensa

Actualidad

Ascendió Midland: hubo incidentes

El club Midland ascendió a la Primera B tras vencer por 3 a 1 a Liniers como visitante en el estadio Juan Antonio Arias de La Matanza. Al término del partido, decenas de hinchas se reunieron en el Ciudad de Libertad de Merlo para festejar el logro, pero la celebración se vio opacada por una batalla campal entre dos facciones de la barrabrava del “Funebrero” que incluyó una balacera y dejó cinco heridos. El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 en la cancha de Midland, ubicada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

En medio del festejo de los hinchas del «Funebrero», uno de los barras sacó un arma y comenzó a disparar. El enfrentamiento comenzó luego de que barras del barrio Helvecia tomara posesión de la tribuna popular mientras que los del barrio La Rosario se ubicaron en la platea. Sin embargo, el primer grupo de barras accedió al campo de juego -que estaba preparado para el festejo de los jugadores- y se enfrentó con el segundo.

Habría sido uno de los integrantes de la barra de Helvecia el que comenzó los disparos. El momento quedó registrado en uno de los videos de la batalla campal entre los barras de Midland. Como consecuencia de los disparos, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón. Uno de ellos sufrió una herida de bala en su abdomen que comprometió varios de sus órganos y permanecía internado en estado crítico en terapia intensiva.

Mientras tanto, el otro damnificado resultó herido en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya fue dado de alta por los médicos de dicho centro de salud. En tanto, fuera del estadio se originaron más disturbios entre los barras que dejó otras tres personas heridas. En el caso interviene la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos y eran intensamente buscados por las autoridades policiales.

Fuente: MinutoUno.com

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician