Seguinos en

Actualidad

San Martín: dos ladrones fueron ultimados a tiros

Un cabo de la Policía Federal (PFA) mató a balazos a dos adolescentes que intentaron robarle su auto en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en el partido de San Martín, informaron hoy fuentes policiales y judiciales. El hecho sucedió el sábado por la noche, alrededor de las 23, en el cruce de la calle 190 y el pasaje 29 de julio de la mencionada localidad, donde el policía se encontraba de franco y de civil circulando con su auto particular, un Renault Clio. Según lo relatado por voceros policiales, el agente fue abordado por tres o cuatro personas presuntamente armadas que tenían el objetivo de robarle el vehículo.

Este se identificó como funcionario de una fuerza de seguridad y repelió la agresión con su arma reglamentaria. Sin embargo, a partir de lo relatado por voceros policiales, el agente fue abordado por tres o cuatro personas presuntamente armadas que tenían por objetivo robarle el vehículo, aunque éste se identificó como funcionario de una fuerza de seguridad y repelió la agresión con su arma reglamentaria. Como consecuencia de los disparos efectuados por el policía, uno de los presuntos asaltantes cayó herido en el lugar con un disparo en el pecho.

El sospechoso convaleciente en el lugar de los hechos fue identificado como Thiago Valentín Yoel Ricartez (17), quien falleció en el lugar a pesar de ser atendido por el equipo médico que llegó en una ambulancia. Además, las fuentes indicaron que otro de los supuestos ladrones, Jonathan David Díaz (17), fue dejado en el hospital Fleming con tres balazos: uno en el brazo, otro en el pecho y el tercero en el cuello. Una vez en el centro de salud y tras ser atendido por los médicos, Díaz murió producto de un «shock hipovolémico» a causa de las heridas de bala que recibió.

Fuente: Agencia Télam

Actualidad

Vélez, en la final de la Copa de la Liga

A la espera del duelo entre Boca y Estudiantes del próximo martes, la Copa de la Liga tiene ya su primer finalista definido: Vélez, que derrotó por penales a Argentinos Juniors, tras igualar 0-0 en los 90′. El comienzo del partido tuvo al “bicho” de La Paternal más claro en el arranque, generando un par de ataques peligrosos que se encontraron con buenas respuestas de Tomás Marchiori.

Encima, para colmo de males, Vélez se quedó con un hombre menos a los 15 minutos, tras la expulsión de Braian Romero, VAR mediante, por un planchazo. Pese a que todo parecía ser adverso, los dirigidos por Gustavo Quinteros se repusieron rápidamente, y terminaron siendo superiores durante la primera mitad.

Las chances más claras fueron del “fortín”, pero Diego “Ruso” Rodríguez tuvo una buena actuación en el arco de Argentinos, y mantuvo el cero durante el resto del primer tiempo. En los segundos 45′, la historia cambió. Pese a que no marcó una gran superioridad, Argentinos empezó a explotar los espacios que se generaron por la diferencia numérica, y tuvo algunas chances para abrir el marcador.

Sin embargo, Marchiori tuvo varias intervenciones destacables, y no permitió que los dirigidos por Pablo Guede abrieran el marcador. A su vez, los de Liniers tuvieron algunas chances de contraataque, pero tampoco pudieron aprovecharlas, por lo que el 0-0 se mantuvo hasta el final del partido en San Nicolás. Por eso, la clasificación se debió definir en los penales.

Allí, la historia comenzó favorable para Argentinos, ya que el “Ruso” Rodríguez le tapó el primer penal a Juan Méndez. Sin embargo, Vélez no volvería a fallar, y el “bicho” sí, en dos ocasiones: Leonardo Heredia tiró su penal por arriba del travesaño, y Marchiori contuvo la ejecución de Luciano Gondou. El brasileño Lenny Lobato anotó el quinto penal, para sellar la clasificación a la final.

Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician