Seguinos en

Actualidad

Automovilista golpeó en la cabeza a un taxista con un fierro

Un episodio que bien podría haber formado parte de la película Relatos Salvajes ocurrió en el centro de la ciudad de Rosario, cuando en Paraguay, entre Mendoza y 3 de Febrero, el conductor de una camioneta utilitaria descendió de su vehículo y atacó a un taxista golpeándolo en la cabeza con un fierro, para luego llevándolo por delante y arrastrándolo en su capó a lo largo de diez metros, aproximadamente.

Todo se originó en la cuadra anterior cuando el taxi había sido tocado en su parte trasera en un par de ocasiones por el utilitario, acción que motivó al taxista a detener su marcha en el medio de la calzada para reprocharle al conductor de la camioneta la violenta actitud de chocarlo sistemáticamente. Y, según el testimonio del chofer, “se bajó con un fierro y me dijo ‘a vos te voy a enseñar’ y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, dijo.

La escena fue seguida con perplejidad por algunos testigos, quienes al ver el demencial ataque del hombre del utilitario le gritaban para que detuviera su violenta e incomprensible actitud. Enseguida tras el ataque, el agresor, quien iba con un acompañante, se suben al utilitario con el propósito de irse, pero ante esto el taxista se para delante del vehículo para impedir “su fuga” hasta que llegara el personal policial, pero lejos de amilanarse el conductor del utilitario arrancó y lo arrastró sobre el capot del vehículo por unos 10 metros.

Pero llegó un agente municipal que llamó a la policía que está a una cuadra, la que arribó a los 15 minutos para iniciar las acciones correspondientes. El hecho, que tomó estado público este viernes en las redes sociales, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles y el taxista contó que recibió la ayuda de maestras de una escuela que se encuentra ubicada en la zona.

Fuente: La Capital (Rosario)

Actualidad

Messi jugará en el Inter de Miami

Lionel Messi tomó una decisión sobre su futuro en el fútbol profesional y la comunicó de manera oficial este miércoles en una entrevista simultánea publicada por los diarios Mundo Deportivo y Sport (España). «Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al 100%. Me faltan algunas cosas, pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia», afirmó.

El futbolista argentino decidió continuar su carrera en la Major League Soccer (MLS), donde desembarcará en el Inter Miami, club del que es dueño el inglés David Beckham. El equipo se encuentra en el último puesto de la tabla de posiciones de la liga estadounidense. En la entrevista explicó, entre otras cuestiones, los motivos de su negativa vuelta a España: «Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro».

«Escuché que tenían que vender jugadores o bajar sueldo a jugadores y la verdad es que yo no quería pasar por eso, ni hacerme cargo de obtener algo que tuviera que ver con todo eso», declaró. Consagrado el pasado mayo como el máximo goleador de las cinco grandes ligas europeas, Messi buscó un cambio de aires en el ocaso de su trayectoria. Pese a despedirse del París Saint-Germain (PSG) como campeón de la Ligue 1 (su título número 41 como futbolista), se retiró silbado por el público y anunció que se marcharía libre al finalizar contrato.

Con esta decisión, le puso fin a su estadía en Europa, donde jugó 17 años en la Primera División del Barcelona —hizo 678 goles en 778 partidos, ganó 10 ligas y cuatro Champions— y estuvo dos temporadas en PSG —hizo 32 en 75 encuentros—. Consultado por esta situación, dijo que su familia, por un lado, se había adaptado a París, aunque, por otro, él no era «feliz» y ellos estaban con «muchas ganas de volver» a Barcelona.

«LaLiga había dado el OK pero tampoco es real que la decisión sea mía porque faltan muchas cosas y es un verano largo en el cual no quiero volver a pasar por lo que ya pasé. Preferí tomar la decisión antes para terminar ya con esto y estar tranquilo y pensar en las vacaciones y en mi futuro, ya planeando lo que sé que va a ser posible», señaló. Y concluyó: «La decisión pasa por ‘reencontrarme’ con mi familia, con mis hijos, y disfrutar del día a día. Tuve la suerte de conseguir todo en el fútbol y ahora va un poco más allá de lo deportivo, que también me interesa y mucho, pero mucho más lo familiar».

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician