Seguinos en

Actualidad

Automovilista golpeó en la cabeza a un taxista con un fierro

Un episodio que bien podría haber formado parte de la película Relatos Salvajes ocurrió en el centro de la ciudad de Rosario, cuando en Paraguay, entre Mendoza y 3 de Febrero, el conductor de una camioneta utilitaria descendió de su vehículo y atacó a un taxista golpeándolo en la cabeza con un fierro, para luego llevándolo por delante y arrastrándolo en su capó a lo largo de diez metros, aproximadamente.

Todo se originó en la cuadra anterior cuando el taxi había sido tocado en su parte trasera en un par de ocasiones por el utilitario, acción que motivó al taxista a detener su marcha en el medio de la calzada para reprocharle al conductor de la camioneta la violenta actitud de chocarlo sistemáticamente. Y, según el testimonio del chofer, “se bajó con un fierro y me dijo ‘a vos te voy a enseñar’ y me pegó un par de fierrazos en la cabeza y me produjo una herida”, dijo.

La escena fue seguida con perplejidad por algunos testigos, quienes al ver el demencial ataque del hombre del utilitario le gritaban para que detuviera su violenta e incomprensible actitud. Enseguida tras el ataque, el agresor, quien iba con un acompañante, se suben al utilitario con el propósito de irse, pero ante esto el taxista se para delante del vehículo para impedir “su fuga” hasta que llegara el personal policial, pero lejos de amilanarse el conductor del utilitario arrancó y lo arrastró sobre el capot del vehículo por unos 10 metros.

Pero llegó un agente municipal que llamó a la policía que está a una cuadra, la que arribó a los 15 minutos para iniciar las acciones correspondientes. El hecho, que tomó estado público este viernes en las redes sociales, ocurrió aproximadamente a las 10 de la mañana del miércoles y el taxista contó que recibió la ayuda de maestras de una escuela que se encuentra ubicada en la zona.

Fuente: La Capital (Rosario)

Actualidad

El derby rosarino fue para Central

Rosario Central se hizo fuerte en el Estadio Marcelo Bielsa y logró derrotar 1-0 a Newell’s con gol de Ignacio Malcorra para quedarse con el Clásico de Rosario en el marco de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Canalla exorcizó sus demonios y no solo logró su primer triunfo fuera del Gigante de Arroyito sino que lo hizo en el partido más trascendental que podría tener en dicha condición, nada más y nada menos en el clásico frente a la Lepra, que sigue sin levantar cabeza tras un arranque ideal al que le siguieron tres caídas al hilo.

El equipo de Mauricio Larriera contó no solo con la posesión del balón sino también con las mejores ocasiones pero de poco le importó al Canalla, que en su única gran ocasión de riesgo fue efectivo y logró un triunfazo en el Parque de la Independencia.

Jonathan Gómez abrió para Malcorra, que se recostó sobre el vértice derecho del área y sobre Ángelo Martino sacó un zurdazo que con gran efecto logró derrotar a Ramiro Macagno para desatar la locura en el banco de los suplentes y la vereda auriazul de Rosario.

La Lepra buscó tanto por tierra como por aire pero no hubo caso frente a la férrea resistencia de Jorge Broun y la defensa Canalla, que se hizo fuerte ante la adversidad para aguantar el resultado primero parcial y luego definitivo; en un déjà vu al último clásico tanto por el resultado como por el hombre encargado de romper las tablas en el marcador.

Con este resultado, la Academia Rosarina suma 11 unidades por lo que escala a la séptima plaza en la Zona A y la decima tercera dentro de la tabla anual. Por el lado de Newell’s, esta nueva caída -la tercera al hilo- marca que siguen con 12 puntos que le ubican en el quinto puesto de la Zona B y el octava escalón dentro del acumulado total.

En la próxima fecha, el equipo de Miguel Ángel Russo visitará a Huracán en el Palacio Tomás Adolfo Ducó mientras que el elenco de Larriera irá por la recuperación cuando reciba a San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Fuente: Diario Panorama (Santiago del Estero)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician