Seguinos en

Actualidad

Banfield: un comisario de la Bonaerense fue asesinado por ladrones

Un comisario de la Policía bonaerense fue asesinado de cuatro balazos por delincuentes que intentaron robarle la moto en la zona sur del Gran Buenos Aires, y por el crimen fue detenido un sospechoso de 25 años, informaron fuentes policiales y judiciales. El episodio ocurrió en la noche de este domingo, poco antes de las 21, cuando Gustavo Romero (43) aguardaba en su Kawasaki blanca que su esposa saliera del trabajo en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Vieytes.

En esas circunstancias, varios delincuentes armados que circulaban en cuatro motocicletas intentaron robarle su vehículo, y el comisario se resistió con su arma reglamentaria y fue atacado a balazos. Los asaltantes después huyeron del lugar sin robar la moto de Romero, según aseguraron testigos. En el tiroteo, el comisario recibió cuatro disparos -dos en el tórax, uno en la espalda y el restante en la cabeza-, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo, donde finalmente falleció producto de las heridas de bala.

Fuentes policiales señalaron que el arma reglamentaria de Romero no fue hallada en el lugar del hecho, por lo que los investigadores presumen que los delincuentes la sustrajeron. Voceros judiciales indicaron que en la noche de este domingo un sospechoso fue detenido por el hecho, mientras que los investigadores trabajaban en la mañana de este lunes para hallar al resto de los delincuentes que participaron en el asalto. El arrestado fue identificado como Gustavo Alejandro Martins (25).

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician