Seguinos en

Actualidad

Banfield: un comisario de la Bonaerense fue asesinado por ladrones

Un comisario de la Policía bonaerense fue asesinado de cuatro balazos por delincuentes que intentaron robarle la moto en la zona sur del Gran Buenos Aires, y por el crimen fue detenido un sospechoso de 25 años, informaron fuentes policiales y judiciales. El episodio ocurrió en la noche de este domingo, poco antes de las 21, cuando Gustavo Romero (43) aguardaba en su Kawasaki blanca que su esposa saliera del trabajo en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen y Vieytes.

En esas circunstancias, varios delincuentes armados que circulaban en cuatro motocicletas intentaron robarle su vehículo, y el comisario se resistió con su arma reglamentaria y fue atacado a balazos. Los asaltantes después huyeron del lugar sin robar la moto de Romero, según aseguraron testigos. En el tiroteo, el comisario recibió cuatro disparos -dos en el tórax, uno en la espalda y el restante en la cabeza-, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Gandulfo, donde finalmente falleció producto de las heridas de bala.

Fuentes policiales señalaron que el arma reglamentaria de Romero no fue hallada en el lugar del hecho, por lo que los investigadores presumen que los delincuentes la sustrajeron. Voceros judiciales indicaron que en la noche de este domingo un sospechoso fue detenido por el hecho, mientras que los investigadores trabajaban en la mañana de este lunes para hallar al resto de los delincuentes que participaron en el asalto. El arrestado fue identificado como Gustavo Alejandro Martins (25).

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Ascendió Midland: hubo incidentes

El club Midland ascendió a la Primera B tras vencer por 3 a 1 a Liniers como visitante en el estadio Juan Antonio Arias de La Matanza. Al término del partido, decenas de hinchas se reunieron en el Ciudad de Libertad de Merlo para festejar el logro, pero la celebración se vio opacada por una batalla campal entre dos facciones de la barrabrava del “Funebrero” que incluyó una balacera y dejó cinco heridos. El hecho se produjo el sábado alrededor de las 20 en la cancha de Midland, ubicada en Eva Perón y avenida Real, en el barrio Libertad del mencionado partido del oeste del conurbano bonaerense.

En medio del festejo de los hinchas del «Funebrero», uno de los barras sacó un arma y comenzó a disparar. El enfrentamiento comenzó luego de que barras del barrio Helvecia tomara posesión de la tribuna popular mientras que los del barrio La Rosario se ubicaron en la platea. Sin embargo, el primer grupo de barras accedió al campo de juego -que estaba preparado para el festejo de los jugadores- y se enfrentó con el segundo.

Habría sido uno de los integrantes de la barra de Helvecia el que comenzó los disparos. El momento quedó registrado en uno de los videos de la batalla campal entre los barras de Midland. Como consecuencia de los disparos, dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Eva Perón. Uno de ellos sufrió una herida de bala en su abdomen que comprometió varios de sus órganos y permanecía internado en estado crítico en terapia intensiva.

Mientras tanto, el otro damnificado resultó herido en una de sus piernas sin riesgo de vida y ya fue dado de alta por los médicos de dicho centro de salud. En tanto, fuera del estadio se originaron más disturbios entre los barras que dejó otras tres personas heridas. En el caso interviene la fiscal Marisa Monti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Morón, quien ordenó realizar una serie de diligencias para establecer la identidad de los autores de los disparos y eran intensamente buscados por las autoridades policiales.

Fuente: MinutoUno.com

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician