Seguinos en

Actualidad

Con cinco tantos ante el Luton, el Manchester City de Julián Alvarez está en la cima de la Premier League

El Manchester City cumplió con los pronósticos al imponerse 5-1 de local contra el modesto Luton Town este sábado, en la 33ª jornada de la Premier League. Con ese resultado, quedó primero en el torneo de la primera división inglesa, que está que arde. Antes, el Tottenham cayó 4 a 0 en su visita al Newcastle.

En los Spurs jugó Cristian «Cuti» Romero, que fue amonestado. El City terminará líder esta jornada de sábado con 73 puntos, dos más que Arsenal (2º) y Liverpool (3º), que el domingo jugarán como locales contra Aston Villa (4º) y Crystal Palace (15º), respectivamente.

Un tanto en contra del japonés Daiki Hashioka puso la ventaja para los ‘Citizens’. El croata Mateo Kovacic consiguió el segundo, con una volea que fue asistida por Julián Álvarez, a los 63. En el minuto 75 sentenció de penal el noruego Erling Haaland, que sumó su vigésimo tanto en esta Premier League, afianzándose al frente de la tabla de máximos anotadores.

El gol del Luton, a los 81 por medio de Ross Barkley, fue solo una anécdota y seis minutos después el belga Jeremy Doku firmó el cuarto asistido por el croata Josko Gvardiol, que marcó luego el 5-1 definitivo en el agregado de los 90.

Con la misión cumplida, el City puede ponerse a pensar al 100% en el crucial partido que tiene el miércoles de la semana que viene por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, de nuevo en el Etihad Stadium.

El empate 3-3 de la ida el pasado martes en el Santiago Bernabéu dejo el resultado abierto y el City ve amenazada su continuidad en el máximo torneo europeo, donde es el defensor del título. Pensando en ese duelo contra el equipo de Carlo Ancelotti, Guardiola le dio descanso a Rodri, Bernardo Silva y Phil Foden.

Fuente: Diario El Ancasti (Catamarca)

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician