Seguinos en

Actualidad

Delincuente huyó robándose un patrullero

Una fuerte balacera ocurrió en las últimas horas. Unos delincuentes armados se enfrentaron a los tiros con la policía luego de intentar robar una camioneta y uno de los ladrones se fugó al robarse un patrullero. El otro malviviente fue herido en el enfretamientos contra los oficiales y fue detenido. El hecho sucedió este lunes por la tarde en la localidad de Lomas del Millón, en el partido de la Matanza, donde una mujer fue asaltada por dos ladrones armados, que le sustrajeron una camioneta Renault Kangoo.

Según fuentes del caso, un vecino se percató de lo que estaba sucediendo y dio aviso a la policía. Al llegar al lugar los efectivos sorprendieron a los delincuentes, quienes al notar su presencia abrieron fuego y comenzaron un fuerte tiroteo contra los oficiales. Unos de los malvivientes, identificado como Enzo Rodrigo Ortíz (19) resultó herido y terminó siendo detenido. En tanto, el otro ladron logró subirse a un patrullero y escapó de la zona. “Cuando se estaban cubriendo de los disparos, uno de los sospechosos logró subirse al móvil y escapar”, indicaron.

En un video, captado por una cámara de seguridad, se puede ver el momento en el que el ladron ingresa por la puerta del acompañante y después inicia el raid delictivo, que culminó en el barrio Carlos Gardel. El delincuente descartó el patrullero y se escapó entre los pasillos de un complejo habitacional. El ladron arrestado por los agentes de civil antes del tiroteo terminó con una herida en uno de sus tobillos y debió ser hospitalizado en el Hospital Posadas. En tanto, el delincuente que se llevó el patrullero sigue prófugo. Además, unos de los efectivos policiales resultó herida en el enfrentamiento armado.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician