Seguinos en

Actualidad

El Al-Ittihad de Marcelo Gallardo perdió la final de la Supercopa de Arabia

Al-Hilal goleó el jueves 4-1 a Al-Ittihad en la final de la Supercopa saudí, para coronarse y seguir en camino de obtener lo que sería un póquer sin precedente de títulos. El trofeo, alzado en el Estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dabi, es el primero de la temporada para el gigante de Riad, pero difícilmente será el último. La escuadra tiene 12 puntos de ventaja sobre Al-Nassr, el equipo de Cristiano Ronaldo, en la cima de la Liga Pro saudí, cuando restan sólo siete fechas.

Al-Hilal, que está también en la semifinal de la Liga de Campeones de Asia y de la Copa del Rey Saudí, ha extendido su récord mundial de triunfos entre equipos de la primera división. Ha hilado 34 victorias en las distintas competiciones. Tres días antes, había derrotado a Al-Nassr en la semifinal, un partido del que fue expulsado Cristiano por un codazo a Alí Al-Bulaihi. El jueves, dos goles del extremo brasileño Malcolm fueron la clave para el Al-Hilal.

Saleem Al-Dawsari y Nasser Al-Dawsari aseguraron el triunfo con tantos postreros. “Fue un partido difícil, y estoy contento de marcar dos goles”, dijo Malcolm a la TV saudí. “Estamos también contentos por llevarnos nuestro primer título de la temporada, pero buscamos más trofeos. Karim Benzema, delantero francés contratado por el Ittihad tras militar largamente en el Real Madrid, no pudo anotar. El único gol de su equipo fue obra de Abderrazak Hamdallah.

Fuente: La Voz del Interior (Córdoba)

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician