Seguinos en

Actualidad

Fue detenido el acusado de balear a un jugador del club Los Andes

El hombre que estaba prófugo por balear en el pecho a un jugador de futsal de Los Andes, que podría quedar cuadripléjico, fue detenido luego de varios días de búsqueda, cuando estaba por reunirse con su abogado. Se trata de un sujeto identificado como Alan Nahuel Moreyra, alias «Caquita», quien fue apresado en la localidad bonaerense de San Justo por personal de la DDI de La Matanza, acusado de haber participado del hecho ocurrido el 19 de mayo pasado en el sur del Gran Buenos Aires.

El presunto agresor habría atacado a Enzo Delgado, de 21 años, quien recibió un impacto de bala en medio de un confuso episodio: Moreyra lo habría acusado de haberle robado su moto semanas atrás, la cual había recuperado a las pocas horas. Desde aquel día la víctima se encuentra internada en grave estado y desde hace varios días la familia realiza una colecta solidaria para poder pagar la intervención quirúrgica que le permitirá volver a caminar. A casi dos semanas del ataque, «Caquita» fue detenido cuando se encontraba en La Matanza a la espera de reunirse con su abogado.

Ahora, quedó a disposición de la Justicia en la causa en el que se lo acusa de tentativa de homicidio y se espera que este viernes la fiscal Silvina Estévez, a cargo de la UFI 4 de Lomas de Zamora, lo indague. La hermana de Delgado destacó que se necesitan recaudar más de $3.500.000 para acceder a la operación, motivo por el cual confirmaron que se dio comienzo a una colecta solidaria. Previo a esta intervención, el joven tendrá que someterse a otra cirugía.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician