Seguinos en

Actualidad

Gran goleada de Banfield en la Copa Argentina: venció 6-0 al Club Ciudad de Bolívar

Banfield protagonizó la goleada más abultada en la actual edición de la Copa Argentina al derrotar 6-0 a Club Ciudad de Bolívar en el marco de los 32avos en el estadio Ciudad de Vicente López. El equipo que dirige Julio Cesar Falcioni avanzó con los goles de Alejandro Maciel, Bruno Sepúlveda y los dobletes de Matías González y Milton Giménez a la próxima instancia del torneo mas federal de la AFA, donde se medirá con Independiente Rivadavia de Mendoza.

El Taladro dejó atrás la floja imagen mostrada en la Copa de la Liga Profesional y ante la oportunidad de medirse con un rival de menor calibre aprovechó para sumar confianza con una tremenda goleada sobre un adversario que no presentó resistencia. Casi desde el inicio que el elenco de Falcioni se puso en ventaja gracias al estreno goleador de Maciel en el club para terminar de liquidar la historia antes de que Fabricio Llobet señale el fin del primer tiempo con goles de Sepúlveda y un inspirado González.

Poco cambió en la segunda etapa ya que la efectiva ofensiva de Banfield siguió siendo tal y se terminó por concretar un justo 6-0 con un grito más de González antes de que Milton Giménez se anotara por duplicado en el marcador para el delirio de los fanáticos del Taladro que acompañaron a su equipo en Vicente López. En una única nota positiva, el equipo bolivarense gozó de la atajada de Maximiliano Cavallotti a Gerónimo Rivera, deteniendo con solvencia el penal de la joya del equipo de Falcioni que había logrado ese intento tras una maravillosa jugada individual a pura gambeta con este acostumbra.

Fuente: Diario UNO (Entre Ríos)

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician