Seguinos en

Actualidad

Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid

Llegó el día en que el Real Madrid pudo anunciar el fichaje de su gran anhelo: Kylian Mbappé. Tras años de intentos fallidos, el club español, cerró la contratación de la estrella francesa, quien luego de siete temporadas en el PSG, decidió cambiar de rumbo y aterrizar en el Santiago Bernabéu. Llega gratis y con un contrato que lo unirá al menos hasta 2029 con el flamante ganador de la Champions League. El arribo de uno de los mejores jugadores del planeta, eleva aún más la plantilla del Real Madrid, quien en la temporada 23/24 conquistó la Liga de Campeones, la Liga Española y la Supercopa de España.

Con esto además, llega otra estrella joven al equipo, asegurando el rendimiento incluso a largo plazo. Junto a Mbappé estarán Jude Bellingham (20 años), Vinicius Jr. (23), Rodrygo (23), Federico Valverde (25), Aurélien Tchouameni (24), Eduardo Camavinga (21) y Arda Güler (19). La escuadra blanca, anunció el fichaje del máximo goleador en la historia del PSG a través de un escueto comunicado en sus redes sociales esta jornada, tal y como había adelantado el propio jugador al presidente de Francia, Emmanuel Macron en un acto protocolar, previo a la Eurocopa, desarrollado durante la mañana del lunes.

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas.”, escribió el club en el texto donde informó de la llegada del artillero formado en el Mónaco. La fecha de su bienvenida, presuntamente a estadio lleno, aún no está confirmada, pero todo apunta a que será una vez que la selección francesa termine su participación en el evento de naciones más importante del Viejo Continente, la cual comienza este 14 de junio.

De esta manera, atrás queda el convulsionado periodo de traspasos del año pasado, donde Mbappé rechazó en el último momento al Madrid para renovar por un año más con el París Saint Germain, lo que generó una gran apatía entre los aficionados merengues con la estrella francesa. Ahora, todos en la capital española cuentan los días para su presentación en el Santiago Bernabéu, la cual se anticipa será un hito para el fútbol moderno, tal como pasó hace 15 años cuando Cristiano Ronaldo saludó por primera vez a los hinchas del Real en ese mismo estadio.

Fuente: Diario La Tercera (Chile)

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician