Seguinos en

Actualidad

La Plata: se derrumbó obra en construcción

Un obrero quedó atrapado debajo de los escombros de la pared de una obra en construcción que se derrumbó, en un dramático hecho ocurrido este martes en la ciudad de La Plata. La víctima, que sufrió el accidente mientras trabajaba, pudo ser rescatado y tuvo que ser hospitalizado a raíz de las heridas.

El episodio ocurrió cerca de las 15.40 de este martes en la calle 46, entre 15 y 16, donde se presentaron los efectivos del Comando de Patrullas del distrito, al ser advertidos de lo ocurrido por el encargado del lugar, quien se comunicó con el servicio de emergencias para pedir auxilio.

El hombre contó que la víctima, un joven de 26 años, estaba realizando sus tareas en una zona proyectada como el subsuelo de un edificio en construcción, cuando de pronto una pared lindera se desmoronó. Una brigada de rescatistas y bomberos trabajaron rápidamente para salvar al albañil.

Éste pudo ser trasladado en estado consciente al Hospital San Martín por una ambulancia del SAME. El paciente quedó internado en observación y fuera de peligro, según indicaron médicos al portal 0221.com.ar. Por el hecho se iniciaron actuaciones por lesiones por accidente y con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial de La Plata.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician