Seguinos en

Actualidad

Murió el popular actor norteamericano Matthew Perry

Matthew Perry, el reconocido actor que interpretó a Chandler Bing en la serie «Friends», falleció este sábado a sus 54 años. En las últimas horas, fuentes policiales dieron a conocer las circunstancias que rodearon su muerte. La prematura e inesperada muerte de una de las estrellas de la icónica comedia de los 90 conmocionó a Hollywood y al mundo entero. Al momento, todavía permanecen las incógnitas detrás de las causas de su defunción.

Según indicaron desde TMZ y Los Ángeles Times, Perry fue encontrado inconsciente en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, con indicios de haberse ahogado. El mismo día de su fallecimiento, el actor estadounidense llegó a su hogar después de jugar dos horas por la mañana al pickeball. Luego, decidió relajarse en el jacuzzi y envió a su asistente a hacer un mandado. Sin embargo, cuando él regreso, lo encontró inconsciente en el agua.

Los equipos de emergencias respondieron a un llamado pasadas las 16 horas, pero a pesar de sus esfuerzos por reanimarlo, Perry no logró sobrevivir. El portal norteamericano aseguró que alrededor del cuerpo no se encontraban ni drogas, ni pastillas ni ningún otro elemento que pudiera insinuar que el actor se hubiera quitado la vida. Mientras que en el domicilio solo hallaron drogas recetadas como antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC. En cambio, no encontraron ninguna sustancia ilegal, por lo que tampoco se estima que se haya tratado de una sobredosis.

La estrella que le dio vida a Chandler logró conquistar el amor de todos los fanáticos de Friends. Sin embargo, a su fama internacional lo acompañó una lucha contra la adicción que duró más de 10 años. A través de su libro «Friends, Lovers and The Big Terrible Thing», Perry contó cómo fueron sus batallas personales con las drogas y el alcohol, y aseguró haber estado «casi sobrio» desde 2001. Reveló que el éxito absoluto de Friends le generó grandes presiones sobre su trabajo y la interpretación del «chiste perfecto». Siempre amó la serie y se esforzó para recuperarse, yendo a terapia de desintoxicación más de 65 veces.

Fuente: El Cronista

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician