Seguinos en

Actualidad

Patrón asesinó a uno de sus ex-empleados

Un brutal crimen sucedió en las últimas horas. Un hombre asesinó de un disparo a uno de sus empleados al mantener una fuerte discusión tras enterarse que le había robado. Además, la pelea también habría surgido a partir de una relación amorosa que mantendría el detenido con la pareja de la víctima. El hecho sucedió este martes en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre. El dueño de una chaterrería de la zona, identificado como Víctor Alberto Espinoza, de 42 años, mantuvo una fuerte discusión por el constante robo de metales con un empleado, llamado Paulo Gómez, de 38 años.

El empleador interceptó a Gómez, quien circulaba en bicicleta, por el cruce de las calles Lucio López y La Ribera, se bajó de su vehículo Ford Fiesta Kinetic azul y le disparó en la cabeza al trabajador, con quien había discutido previamente. El dramático suceso fue registrado por el Centro de Monitoreo de Tigre (COT) que enseguida alertó al personal policial de la comisaria primera de Tigre luego de detectar a un hombre herido de bala sobre la vereda.

Al arribar al lugar los oficiales ayudaron a la víctima mientras que el agresor se había dado a la fuga en su auto. En tanto, Gómez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Pacheco, donde fue atendido, pero no lograron salvarle la vida. El sospechoso fue arrestado en una casa de calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg. En el domicilio hallaron el auto señalado por los testigos que vieron el ataque. Los investigadores comprobaron que tenía cuatro armas de fuego: sólo una tenía un permiso, pero vencido.

Por su parte, los investigadores del caso también manejan la hipótesis de que la discusión entre el detenido y la víctima habría comenzado debido a que el hombre de 42 años mantenía una relación con la pareja de su empleado y la mujer estaría embarazada. La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre. El fiscal Jorge Fittipaldi ordenó la realización de peritajes para determinar cuál fue el arma utilizada en el ataque.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Habrá «superclásico» en la Copa de la Liga

Boca, que sufrió la temprana expulsión del mediocampista Cristian Medina, venció hoy por 1 a 0 a Godoy Cruz y se aseguró su pasaje a los playoffs de la Copa de la Liga, donde se medirá con River por haber terminado en la cuarta posición de la Zona B. El «Xeneize», que se quedó con un jugador menos que el «Tomba» a los 30 minutos del primer tiempo por una insólita tarjeta roja de Medina por doble amonestación, se impuso con un gol de Edinson Cavani a los 40 de la misma etapa tras un centro de Luis Advíncula.

Con este resultado, Boca se ubica cuarto y se enfrentará con River, líder de la Zona A, por un lugar en las semifinales del certamen. Godoy Cruz, por su parte, ya tenía asegurado el liderazgo de la zona, por lo que su rival será el cuarto de la A, Vélez, que el lunes venció a Independiente Rivadavia de Mendoza. El primer tiempo estuvo repleto de imprecisiones, pero se abrió a partir de la expulsión de Medina. Si bien Godoy Cruz se adelantó en la cancha y estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de Hernán López Muñoz que atajó Sergio Romero, el «Xeneize» aprovechó la jerarquía de Cavani para romper el cero.

El uruguayo apareció en el peor momento de su equipo y, con una efectiva definición de primera después de la asistencia de Advíncula, le dio a Boca el gol que necesitaba para meterse entre los cuatro primeros. El tanto cambió el partido y el complemento mostró un elenco de Diego Martínez que, lejos de replegarse, fue en busca del segundo y casi lo consigue a los 9 minutos con un disparo de Kevin Zenón que contuvo Franco Petroli. Con Cavani como abanderado de la levantada en el rendimiento, tanto por el sacrificio como por sus intervenciones en el ataque, el «Xeneize» no pasó sobresaltos hasta los 25 minutos.

Marcelo Saracchi sostuvo el triunfo al despejar cerca de la línea una chance clara del elenco mendocino. A los 30, en la siguiente aproximación del «Tomba», «Chiquito» Romero le tapó un mano a mano a Martín Pino a puro reflejo, dado que la visita se envalentonó en busca de la igualdad. No obstante, Boca resistió con diez, más allá de un bombazo en el travesaño en los últimos segundos, y el partido terminó 1 a 0, por lo que determinó el cruce con River en la siguiente instancia de la competencia.

Fuente: Diario Panorama (Santiago del Estero)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician