Seguinos en

Actualidad

Patrón asesinó a uno de sus ex-empleados

Un brutal crimen sucedió en las últimas horas. Un hombre asesinó de un disparo a uno de sus empleados al mantener una fuerte discusión tras enterarse que le había robado. Además, la pelea también habría surgido a partir de una relación amorosa que mantendría el detenido con la pareja de la víctima. El hecho sucedió este martes en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre. El dueño de una chaterrería de la zona, identificado como Víctor Alberto Espinoza, de 42 años, mantuvo una fuerte discusión por el constante robo de metales con un empleado, llamado Paulo Gómez, de 38 años.

El empleador interceptó a Gómez, quien circulaba en bicicleta, por el cruce de las calles Lucio López y La Ribera, se bajó de su vehículo Ford Fiesta Kinetic azul y le disparó en la cabeza al trabajador, con quien había discutido previamente. El dramático suceso fue registrado por el Centro de Monitoreo de Tigre (COT) que enseguida alertó al personal policial de la comisaria primera de Tigre luego de detectar a un hombre herido de bala sobre la vereda.

Al arribar al lugar los oficiales ayudaron a la víctima mientras que el agresor se había dado a la fuga en su auto. En tanto, Gómez fue trasladado de urgencia hasta el Hospital General de Pacheco, donde fue atendido, pero no lograron salvarle la vida. El sospechoso fue arrestado en una casa de calle Pampa 1960, de la localidad de Rincón de Milberg. En el domicilio hallaron el auto señalado por los testigos que vieron el ataque. Los investigadores comprobaron que tenía cuatro armas de fuego: sólo una tenía un permiso, pero vencido.

Por su parte, los investigadores del caso también manejan la hipótesis de que la discusión entre el detenido y la víctima habría comenzado debido a que el hombre de 42 años mantenía una relación con la pareja de su empleado y la mujer estaría embarazada. La causa fue caratulada como “homicidio” y quedó a cargo del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Tigre. El fiscal Jorge Fittipaldi ordenó la realización de peritajes para determinar cuál fue el arma utilizada en el ataque.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Deportivo Morón empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza le ganaba con comodidad al Deportivo Morón pero en el final del encuentro, correspondiente a la fecha 8 de la zona A, Leonardo Ramos le dio la igualdad al “Gallo”. El partido, que se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, lo comenzó ganando el Lobo con los goles de Santiago López y Bruno Nasta, pero en el dos minutos el delantero de Morón le dio la igualdad a los dirigidos por Fabián Nardozza. El partido estuvo dividido en dos tiempos, el primero fue soporífero, con poco vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, pero en la segunda mitad cambió todo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar más arriba y fue Gimnasia el que pegó primero con un disparo cruzado de Santi López que venció a Josué Ayala. El Lobo comenzó a manejar el ritmo del partido, hasta que Nasta presionó al arquero visitante, le robó la pelota y puso el 2-0 a los 33 minutos del segundo tiempo. Parecía que el partido estaba liquidado, pero faltaba. Cinco minutos más tarde comenzó el show de Leonardo Ramos, que primero llegó al descuento y a los dos minutos le dio un empate que Morón festejó como un triunfo, mientras que en Gimnasia se tomó casi como una derrota.

Fuente: Los Andes (Mendoza)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician