Seguinos en

Actualidad

Por botellazo a un jugador: se suspendió el cotejo Tigre-Chacarita

Este miércoles se jugó el partido por los 32avos de la Copa Argentina, entre Tigre y Chacarita, y a los 5 minutos del segundo tiempo, en medio de una discusión con el arbitro cerca de la platea, un hincha del equipo de Victoria arrojó una botella con agua a la cabeza del futbolista Fernando Brandán del club de San Martín. Tigre se imponía 1 a 0 en el marcador, cuando el jugador de Chacarita, Brandán, fue agredido con un botellazo desde la tribuna, provocándole un corte en el rostro.

El partido se jugó en un contexto de tensión entre la organización de la Copa Argentina y Chacarita, porque el club no contó con la presencia de sus hinchas, por una sanción de los organismos de seguridad luego de los episodios de violencia en los que murió un hincha el pasado 3 de febrero, en su estadio de San Martín. De todos modos, varios hinchas del «Funebrero» se acercaron hoy a las inmediaciones del estadio y arrojaron bengalas y otros elementos de pirotecnia.

Minutos después del gol de Tigre, el jugador de este equipo, Cardozo, fue expulsado por doble amonestación, y se armó un tumulto de jugadores alrededor del árbitro a metros de la tribuna. Uno de los hinchas del equipo de Victoria con enojo, lanzó una botella desde la platea, que dio de lleno en el rostro del jugador de Chacarita, Brandán. Tras el hecho, el cuerpo médico de Chacarita informó que Brandán no estaba en condiciones físicas de seguir y el arbitro Penel decidió suspender el encuentro. «Ahora le pasaremos el informe al Tribunal de Disciplina y allí se tomará la decisión que consideren pertinente», concluyó.

Fuente: El Cronista

Actualidad

Caso Loan: fue liberado Francisco Méndez

La jueza Federal Cristina Pozzer Penzo ordenó anoche liberar “por falta de mérito” al último de los detenidos en la causa de la investigación de la desaparición de Loan Peña. Se trata del policía retirado Francisco Amado Méndez, quien había quedado salpicado, con las polémicas declaraciones de Laudelina Peña que lo ubicó como uno de los que podría guardar relación con la desaparición del niño el 13 de junio.

Cabe señalar que la jueza había ordenado una serie de allanamientos entre los que incluyó la revisión de la casa de Méndez en el caso urbano de 9 de Julio, el secuestro de su teléfono celular y la realización de varias pericias. Al parecer todas las acciones no arrojaron resultados concluyentes sobre el accionar del “informante” del excomisario Walter Maciel.

Otro elemento a tener en cuenta es que Méndez declaró en la semana ante la jueza Cristina Pozzer Penzo, quien le interrogó sobre muchos puntos del caso, más aún en todo lo concerniente a su rol en el hallazgo de las huellas en el barro y del botín de Loan.

Según anticiparon la liberación se manterializaría en las próximas horas, después de que la jueza dictara la falta de mérito sobre su participación en el hecho, indicaron judiciales citadas por TN. De todos modos no significa que el expolicía se libere completamente el proceso judicial, ya que se mantiene supeditado a la causa.

Fuente: Diario El Litoral (Corrientes)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician