Seguinos en

Actualidad

Rescataron a joven que cayó a un pozo en Punilla

Del interior de un pozo de 12 metros de profundidad en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, fue rescatada una mujer de 29 años por efectivos policiales y de bomberos. Se investigan las causas por las que se cayó. El hecho ocurrió ayer por la tarde y la joven, oriunda de Rosario, permanecía internada en el hospital Domingo Funes para su atención. El rescate se realizó en una vivienda, próxima a la costanera del Río Cosquín, e intervinieron agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) pertenecientes a la Dirección Bomberos.

También participaron integrantes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (ETAC) y Bomberos Voluntarios locales. Los efectivos realizaron el descenso controlado en el pozo tipo aljibe que tenía unos centímetros de agua acumulada para luego armar un sistema de poleas y cuerdas y rescatar a la mujer. Es la Policía de Córdoba quien investiga las circunstancias en las que habría caído al pozo. La joven estaba consciente cuando fue rescatada y fue atendida por un equipo de emergencias que ordenó el traslado al hospital de la zona.

Fuente: Diario Crónica

Actualidad

Boca venció a Central Córdoba por 4-2

Boca le dio vuelta el partido a Central Córdoba por 4 a 2 como visitante y consiguió su primera victoria en el campeonato en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional después de la dura derrota ante Atlético Tucumán. Con un doblete del uruguayo Miguel Merentiel, la gran figura del partido, y otros dos de Ezequiel Fernández, que también un rendimiento sobresaliente, Boca sumó sus primeros tres puntos después de la caída en Tucumán y se ubicó en la decimo tercera posición y se mantiene en puestos de Copa Sudamericana.

A los dos minutos, una muy floja respuesta de la defensa de Boca tras un centro por la derecha de Oscar Garrido le permitió a Matías Godoy habilitar a Atencio, quien encaró por el área, eludió a Sergio Romero y puso con un sutil toque el 1 a 0 para el local que sorprendió a la visita. En el final de la primera etapa, en una jugada similar a la del primer gol que dejó pagando a Romero en la salida, Sanabria anticipó bien a los defensores y convirtió el 2 a 0 tras un cabezazo en la puerta del área chica.

Ni bien inicio el complemento, Boca salió decidido y después de un robo en la mitad de la cancha, Equi Fernández y Kevin Zenon hicieron una jugada dentro del área, con un taco del ex Unión que dejó bien perfilado al ex Tigre para el descuento. En la línea de crecimiento de Boca, otra vez Equi Fernández puso un pase magistral que dejó en solitario al uruguayo Merentiel, que avanzó y definió para el empate por 2 a 2 que levantó al equipo ante un local sorprendido. Equi selló el triunfo con un remate de rebote, después de un derechazo de Merentiel que dio en el palo, y así liquidó el duelo en Santiago del Estero.

Fuente: Diario Popular

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician