Seguinos en

Actualidad

Se realizaron falsas amenazas anónimas a edificios de Tribunales

Un llamado al 911 generó un alarma y un posterior gran operativo: un hombre que aseguraba ser “el jefe de Montoneros” dijo que iba a colocar dispositivos explosivos en distintas sedes de la Justicia argentina.

La amenaza detalló que las bombas estarían en los edificios del Palacio de Tribunales, donde funciona la sede de la Corte Suprema de Justicia; de Comodoro Py 2002, vidriera de la justicia federal; y el edificio Libertad de la Marina, frente a Comodoro Py, donde funcionan distintas dependencias judiciales, según pudo confirmar Infobae.

El llamado intimidatorio activó el protocolo para estos casos. Efectivos de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal fueron desplazados hasta los supuestos edificios en peligro. Apoyados en la División de Canes, los uniformados revisaron el edificio del Palacio, en la calle Talcahuano 550, las instalaciones de Comodoro Py 2002 y en el edificio de enfrente, que pertenece a la Marina. En todos los casos el resultado fue negativo, confirmó ese medio siguiendo el reporte policial.

La amenaza se da en medio de crecientes expresiones de hostilidad contra la Justicia impulsada por el kirchnerismo en medios afines y redes sociales. La investigación por las amenazas recayó en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°11, a cargo del juez Julián Ercolini. La intimidación del “Jefe de Montoneros” cierran una semana de tensiones políticas, judiciales y de agrupaciones sociales luego de la condena a 6 años de prisión para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Los Andes (Mendoza)

Actualidad

Deportivo Morón empató 2-2 ante Gimnasia de Mendoza

Gimnasia de Mendoza le ganaba con comodidad al Deportivo Morón pero en el final del encuentro, correspondiente a la fecha 8 de la zona A, Leonardo Ramos le dio la igualdad al “Gallo”. El partido, que se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, lo comenzó ganando el Lobo con los goles de Santiago López y Bruno Nasta, pero en el dos minutos el delantero de Morón le dio la igualdad a los dirigidos por Fabián Nardozza. El partido estuvo dividido en dos tiempos, el primero fue soporífero, con poco vuelo futbolístico por parte de ambos equipos, pero en la segunda mitad cambió todo.

En el segundo tiempo ambos equipos salieron a jugar más arriba y fue Gimnasia el que pegó primero con un disparo cruzado de Santi López que venció a Josué Ayala. El Lobo comenzó a manejar el ritmo del partido, hasta que Nasta presionó al arquero visitante, le robó la pelota y puso el 2-0 a los 33 minutos del segundo tiempo. Parecía que el partido estaba liquidado, pero faltaba. Cinco minutos más tarde comenzó el show de Leonardo Ramos, que primero llegó al descuento y a los dos minutos le dio un empate que Morón festejó como un triunfo, mientras que en Gimnasia se tomó casi como una derrota.

Fuente: Los Andes (Mendoza)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician