Seguinos en

Actualidad

Tucumán: batalla campal entre estudiantes secundarios

La cuadra de Crisóstomo Álvarez al 600 se vio hoy repentinamente interrumpida por un feroz enfrentamiento entre estudiantes del nivel secundario. En el ingreso de un hotel tradicional de esta capital, alumnos de la Escuela Técnica y del Instituto Privado Tucumán protagonizaron una batalla campal. El incidente, cuyas causas aún no fueron esclarecidas, se desató en pocos minutos.

Testigos relataron cómo lo que parecía ser una discusión entre adolescentes se transformó en un intercambio de golpes que dejó atónitos a quienes se encontraban observando el enfrentamiento como hasta los propios policías que intentaban separar. La pelea quedó grabada en diferentes videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

En las imágenes se puede apreciar la ferocidad con la que los jóvenes se pegan. A pesar de la intensidad de la pelea, la duración fue breve, pero suficiente para sembrar la preocupación en la comunidad educativa y entre los vecinos de la zona. Hasta el momento no se confirmó si alguna persona resultó herida como consecuencia de la trifulca. Las autoridades investigan los motivos que llevaron a este incidente.

Fuente: Diario La Gaceta (Tucumán)

Actualidad

Copa América: la lista de convocados

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este sábado la lista definitiva de 26 integrantes para la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos, con la inclusión de Valentín Carboni y la exclusión de Valentín Barco, Leonardo Balerdi y Ángel Correa.

La inclusión de Carboni, futbolista de 19 años que se desempeña en el Monza de Italia había sido dejada entrever en las declaraciones del capitán del equipo, Lionel Messi, tras el triunfo por 4 a 1 sobre Guatemala. «Me parece que tiene un presente y futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo, así como muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza», expresó sobre el volante ofensivo.

Entre los 26 convocados por Scaloni se encuentran los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; los defensores Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian «Cuti» Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña y Nicolás Tagliafico.

También integran la lista los mediocampistas Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, y los delanteros Ángel Di María, Carboni, Messi, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez y Julián Álvarez. La Selección argentina debutará en la Copa América ante Canadá el jueves a partir de las 21, en Atlanta.

Fuente: Página/12

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician