Seguinos en

Actualidad

A los 41 años, se retira del fútbol Andrés D’Alessandro

Andrés D’Alessandro, hoy en Inter de Porto Alegre, anunció su retiro profesional. Será el próximo 17 de abril, dos días después de cumplir 41 años, cuando su equipo reciba a Fortaleza por la segunda fecha del Brasileirao. «Va a ser el último partido de mi carrera, mi último partido en el Beira-Rio. Me gustaría compartirlo con ustedes, con los que compartí tantos momentos. Momentos buenos, títulos, momentos no tan buenos… Todo fue con base de respeto, empatía que la gente creó. Me gustaría poder compartir este momento con ustedes. Agradezco por todo el cariño recibido en estos 14 años. Espero que podamos estar juntos en este partido», dijo en un video difundido por redes. El Cabezón está finalizando su tercer ciclo en el equipo Gaucho, que dirige el Cacique Medina. El argentino es uno de los máximos ídolos del club. Llegó en 2008 y desde entonces solo faltó en dos temporadas: en 2016, donde jugó un año cedido en River Plate, y en 2021, donde estuvo en Nacional. Con Inter ganó 13 títulos, incluida la Copa Libertadores. En el fútbol uruguayo D’Alessandro llegó como una de las grandes figuras del mercado de pases, pero solo pudo demostrar algunas pinceladas de su talento. Entre el Uruguayo, Libertadores y Sudamericana, vistió la camiseta tricolor en 30 ocasiones. Marcó un gol y fue campeón de la Supercopa. «Las veces que tuve la chance de entrar al campo, siempre busque dedicación y compromiso para defender esos tres colores históricos», dijo en su despedida. En 22 años como profesional, D’Alessandro defendió las camisetas de River Plate y San Lorenzo en Argentina, Inter en Brasil, Nacional en Uruguay, Wolfsburgo en Alemania, Portsmouth en Inglaterra y Zaragoza en España. Con la selección de su país, jugó 24 partidos y marcó tres goles. Además, fue campeón del mundo a nivel Sub 20 y consiguió la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician