Seguinos en

Actualidad

Cachetazo y derrota: Boca cayó 2-1 ante Talleres

Descolorido, sin rumbo, con falencias en todas sus líneas, Boca cayó derrotado por 2-1 a manos de Talleres en el partido más destacado de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Una arremetida de Carlos Auzqui en los primeros minutos y una delicadeza del colombiano Diego Valoyes ya cumplidos cinco minutos del tiempo añadido sellaron la merecida victoria de Talleres, que con estos tres puntos se reenganchó por el lugar entre los cuatro mejores del Grupo 2 que persiste en dejar afuera a Boca, sexto a seis del líder Vélez. En pleno primer tiempo los jugadores xeneizes fueron protagonista de un hecho poco común. La polémica se generó a partir de un entredicho entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El defensor central xeneize le hizo un reclamo al colombiano y este respondió dándole un cachetazo que fue tomado por la transmisión del partido. El hecho se dio en propia área del local y no pasó a mayores porque luego el partido prosiguió sin inconvenientes. Pero la discusión se hizo viral al instante en las redes sociales, con hinchas y espectadores sorprendidos por un acto de violencia entre compañeros de Boca.

Captura del momento previo al altercado (imagen de TV)

Fuente: Ovación y Télam

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician