Seguinos en

Actualidad

Cachetazo y derrota: Boca cayó 2-1 ante Talleres

Descolorido, sin rumbo, con falencias en todas sus líneas, Boca cayó derrotado por 2-1 a manos de Talleres en el partido más destacado de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de fútbol. Una arremetida de Carlos Auzqui en los primeros minutos y una delicadeza del colombiano Diego Valoyes ya cumplidos cinco minutos del tiempo añadido sellaron la merecida victoria de Talleres, que con estos tres puntos se reenganchó por el lugar entre los cuatro mejores del Grupo 2 que persiste en dejar afuera a Boca, sexto a seis del líder Vélez. En pleno primer tiempo los jugadores xeneizes fueron protagonista de un hecho poco común. La polémica se generó a partir de un entredicho entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. El defensor central xeneize le hizo un reclamo al colombiano y este respondió dándole un cachetazo que fue tomado por la transmisión del partido. El hecho se dio en propia área del local y no pasó a mayores porque luego el partido prosiguió sin inconvenientes. Pero la discusión se hizo viral al instante en las redes sociales, con hinchas y espectadores sorprendidos por un acto de violencia entre compañeros de Boca.

Captura del momento previo al altercado (imagen de TV)

Fuente: Ovación y Télam

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician