Seguinos en

Actualidad

Copa Libertadores: River derrotó 2-0 a Argentinos y pasó a cuartos de final

River Plate venció 2-0 a Argentinos Juniors en los octavos de final vuelta de la Copa Libertadores y se metió entre los ocho mejores equipos de América. Tras el empate 1-1 de la ida en el Estadio Monumental, el elenco de Marcelo Gallardo fue superior al Bicho en La Paternal y avanzó a los cuartos de final. La gran figura de la cancha fue Braian Romero, flamante refuerzo del elenco de Núñez. El exdelantero de Defensa y Justicia se despachó con un doblete y anotó dos golazos: el primero con un remate de larga distancia que se coló en el ángulo derecho del arquero rival; y el segundo con una gran jugada colectiva que inició Matías Suárez por la derecha y terminó concretando Romero por el centro con un toque corto. Tras la polémica eliminación de Boca Juniors por penales luego del empate 0-0 ante Atlético Mineiro y el llamativo gol anulado, el tradicional rival se aseguró disputar nuevamente los cuartos de final con un entrenador que está habituado disputar instancias decisivas de Copa. El rival en cuartos de final será justamente el Mineiro de Cuca, que con su victoria impidió un nuevo superclásico en Libertadores.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician