Seguinos en

Actualidad

Hernán Crespo deja de ser DT de Defensa y Justicia

El entrenador Hernán Crespo anunció su partida de Defensa y Justicia junto a su cuerpo técnico, luego de conquistar la Copa Sudamericana con el elenco de Varela, al que le agradeció por haberlos recibido «con respeto, cariño y confianza». «Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo», expresó Crespo en su cuenta de la red social Instagram. Y agregó: «Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo entrego todo confiando en nosotros». En la misma línea, el ex goleador de la Selección argentina continuó: «Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros. Y muchísimas gracias a toda la gente, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño», dijo el DT, y concluyó: «Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre».

De esta manera, Crespo dejó el banco de suplentes del «Halcón» en medio de rumores que señalan que se encuentra en el radar del San Pablo de Brasil, después de haber recibido sondeos de clubes como Independiente, San Lorenzo y Racing durante el receso, tanto antes como luego de su consagración en la Copa Sudamericana. Desde que comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del Parma de Italia, Crespo llegó al fútbol argentino y tras su paso por Banfield, sin grandes resultados, arribó al equipo de Varela para reemplazar a Mariano Soso. Además, el ex atacante suele aparecer como uno de los nombres fuertes para reemplazar a Marcelo Gallardo el día que el «Muñeco» decida poner punto final a su carrera en River.

Fuente: Ámbito Financiero

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician