Seguinos en

Actualidad

Juegos Olímpicos: la Selección Sub-23 empató 1-1 con España y quedó eliminada

La Selección Sub-23 empató en la mañana del miércoles por 1-1 ante España y con ese resultado se quedó afuera del torneo olímpico ya que no logró clasificarse como segundo del grupo C a los cuartos de final. El equipo ibérico, con 5 puntos y Egipto, que se impuso por 2-0 ante Australia, con 4; igual puntaje pero mejor diferencia de gol que Argentina, se quedaron con los dos pasajes. Argentina intentó defender su arco durante casi todo el partido, esperando una jugada que le permitiera convertir, pero fue España la que dio el primer golpe en el segundo tiempo con un tanto de Mikel Merino, a los 65, cuando el arquero Jeremías Ledesma había sido protagonista casi excluyente. Recién ahí reaccionó la Albiceleste, pese a que el único resultado que le servía para clasificar era la victoria, y encontró la igualdad a falta de tres minutos, con un cabezazo de Tomás Belmonte. Después de la derrota frente a Australia (0-2) y la victoria sobre Egipto (1-0), Argentina -bicampeona olímpica en Atenas 2004 y Beijing 2008- se quedó sin la clasificación a cuartos de final, tal como le ocurrió en Río 2016, aunque en un contexto diferente, porque en ese momento tuvo muchas complicaciones para armar su plantel. Es cierto que, el entrenador Fernando «Bocha» Batista también tuvo negativas de clubes para esta convocatoria, sobre todo con los tres futbolistas mayores permitidos.

Fuente: Página/12

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician