Seguinos en

Actualidad

Paliza en Mendoza: River le ganó 6-1 a Godoy Cruz

No hay quien pare a la máquina cuando se enciende. River Plate fue una aplanadora contra Godoy Cruz y se llevó la victoria por 6-1 con un Rafael Santos Borré que fue figura al marcar cuatro goles en el encuentro. El Millonario vuelve al triunfo luego de una derrota (ante Argentinos) y un empate (ante Boca), recuperándose en la Copa de la Liga Profesional. En tan solo 20 minutos River Plate ya había marcado 4 goles: Rafael Santos Borré abrió el marcador a los 5 minutos, a los 15 ampliaría Matías Suárez, a los 19′ volvería a marcar Rafael Santos Borré y a los 22′ sería Julián Álvarez quien pusiera el 4-0 transitorio. No conformes con los 4 primeros goles que casi llegaron en ráfaga, Rafael Santos Borré marcaría su Hat-Trick al minuto 39 del encuentro. Pero no sería todo. Ni bien iniciado el segundo tiempo, Santos Borré marcaría el 6-0 y el cuarto en su cuenta personal, siendo el tercer jugador de la era Gallardo que marca 4 o más goles luego de Cavenaghi y Scocco. Sobre el final sería Valentín Burgoa quien marcaría el descuento para Godoy Cruz, que sigue en la octava posición de la Copa de la Liga Profesional mientras que River Plate escala hasta el sexto lugar, aún fuera de la zona de clasificación.

Fuente: El Comercio (Lima)

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician