Seguinos en

Actualidad

Turbulencia trágica en un vuelo que iba de Londres a Singapur

Una persona perdió la vida y 30 resultaron heridas este martes cuando un avión de la aerolínea Singapur Airlines que volaba de Londres a Singapur fue sacudido por «fuertes turbulencias», informa la compañía. El aparato, un Boeing 777-300 ER, partió del aeropuerto londinense de Heathrow con destino a la ciudad Estado asiática la noche del lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes, y durante su ruta sufrió el incidente.

«Hay heridos y un fallecido (…) Singapore Airlines ofrece su más sentido pésame a la familia del fallecido», apunta el comunicado publicado en Facebook. El piloto pidió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, a donde llegó alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT).

«Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades de Tailandia para brindar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional», explica la compañía.

Conforme a los datos de AirRadar, que registra los vuelos en todo el mundo, el avión de Singapur Airlines sufrió una súbita pérdida de altitud durante 4 minutos por la que descendió desde los 37.000 a los 31.000 pies, cuando aparentemente logró estabilizarse. Una decena de ambulancias fue movilizada hasta pie de pista para atender a los heridos, informa la TV tailandesa, que cifra los heridos en una treintena.

Fuente: Diario El Confidencial (España)

Actualidad

Caballito: rescataron a pareja atrincherada

La pareja que se atrincheró en un edificio en pleno centro del barrio porteño de Caballito fue rescatada ilesa tras un extenso operativo para desalojarlos. El caso comenzó durante la mañana del viernes en un edificio ubicado en avenida Rivadavia al 5100, entre Hidalgo y José de Calasanz, por una pareja, de unos 50 años y que tendrían problemas psiquiátricos.

Se habían atrincherado dentro del departamento que alquilan. Minutos después del comienzo del operativo, efectivos de la unidad especial lograron poner a resguardo a la pareja.Según las primeras informaciones, los dueños de la vivienda intentaron en reiteradas oportunidades sacarlos.

Ante la negativa, el Juzgado en lo civil N° 4, a cargo de Mariana Kanefsck, autorizó el desalojo y el traslado a un centro psiquiátrico. “Por dichos del encargado del edificio, los mismos indicaron que en caso del ingreso del personal, se arrojarían por una ventana del piso 20”, informaron fuentes policiales a Noticias Argentinas.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad, un agente negociador, Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad y personal del SAME de la unidad psiquiátrica. “Varios vecinos indican que tuvieron incidentes de esta índole con la pareja”, señala el informe policial.

Fuente: Diario La Prensa

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician