Seguinos en

Actualidad

Amistoso entre Argentina y Jamaica: la Selección ganó por 3-0

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Con Lionel Messi ingresando desde el banco en el inicio del segundo tiempo y anotando por duplicado en su triunfo número 100 con la selección argentina, el conjunto albiceleste goleó por 3-0 al de Jamaica en un amistoso en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Cerca del final del juego, los fanáticos que colmaron la cancha se llevaron de regalo dos golazos del crack rosarino. En el primero se sacó a dos rivales de encima y definió desde afuera del área, para poner el 2-0. La curiosidad estuvo en el festejo, cuando Leo le estaba poniendo la firma también a la espalda de un intruso que invadió el campo con un marcador y el hincha fue retirado por la seguridad.

De inmediato, de tiro libre, tras una falta que le habían cometido al propio número 10, convirtió con un remate bajo y junto al palo, apuntando al sector de la barrera en la que se habían ubicado tres compañeros. Fue el momento de otra ovación. Y más sonrisas, antes de un nuevo desborde de otro hincha perseguido por el campo de juego.

Fuente: Ovación Digital

Actualidad

Las Toninas: hallaron el cuerpo de un kayakista

El cuerpo de Oscar Barbero, de 64 años, uno de los dos kayakistas desaparecidos desde el 21 de septiembre frente a las costas de Santa Teresita, fue encontrado en una playa de Las Toninas. Su hija lo reconoció durante a partir de la vestimenta y las pertenencias que llevaba consigo.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de Félix Mendieta, de 43 años, el otro hombre cuyo destino sigue siendo un misterio. El hallazgo se produjo en las últimas horas a la altura de la calle 4 y la playa, donde intervinieron efectivos, personal de Prefectura Naval Argentina y Defensa Civil. Junto al cuerpo se encontraron distintos objetos que permitieron avanzar en la identificación.
Entre las pertenencias había un llavero con referencias a Racing Club ya la Virgen de Luján, una llave de un vehículo Chery y un teléfono celular Motorola. Esos elementos fueron reconocidos por la hija de Barbero, según informó el portal Pescare y consignado la Agencia Noticias Argentinas.
La causa quedó a cargo del fiscal Mascioli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 de Mar del Tuyú, quien dispuso las pericias correspondientes y una autopsia para determinar las circunstancias de la muerte. Barbero y Mendieta habían desaparecido el 21 de septiembre, cuando navegaban en kayak frente a Santa Teresita.
Durante aquella jornada, uno de ellos logró comunicarse con Prefectura para alertar que se encontraba mar adentro y que tenía dificultades para regresar a la costa. A partir de ese aviso se desplegó un amplio operativo de búsqueda por mar, aire y tierra, con participación de Prefectura Naval, la Armada y otras fuerzas.
Sin embargo, durante las semanas siguientes no habían logrado dar con ninguno de los dos hombres. Con la identificación de Barbero, los esfuerzos ahora están centrados en localizar a Mendieta. Mientras continúan las tareas de búsqueda, la investigación judicial deberá establecer qué ocurrió durante la travesía.
Fuente: Diario El Día (La Plata)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician