Seguinos en

Actualidad

Brasil: un joven cantante de gospel se desplomó en el escenario y murió

El cantante brasileño de gospel Pedro Henrique murió el miércoles tras desplomarse en el escenario durante una actuación. El cantante, de 30 años, estaba interpretando su canción «Vai Ser Tão Lindo» en un acto religioso que se retransmitía por Internet, cuando de repente se desplomó delante de su banda en el interior de una sala de conciertos de la ciudad nororiental de Feira de Santana.

Las imágenes de vídeo del incidente mostraban a Henrique animando al público mientras estaba de pie en el borde del escenario antes de perder el equilibrio y caer de espaldas. Los asistentes corrieron de inmediato a ayudar al cantante, mientras la multitud miraba conmocionada. Henrique fue trasladado a una clínica cercana, donde se confirmó su muerte.

La discográfica de Henrique, Todah Music, comunicó a Radio 93 que el cantante había sufrido un infarto masivo. El sello discográfico describió a Henrique “como un joven alegre, amigo de todos. Hijo único. Un marido presente y un padre súper dedicado”. Henrique deja mujer, Suilan Barreto, y una hija, Zoe, que nació el pasado 19 de octubre.

Barreto, influencer de gospel, no había hecho ningún comentario público hasta el jueves. Henrique bromeó sobre su agotamiento varias horas antes de subir al escenario en el servicio religioso privado. Henrique empezó a cantar a los 3 años y comenzó a actuar profesionalmente en 2015, después de publicar varias canciones en su canal de YouTube.

Se unió a una banda local y publicó un álbum, ‘Grande é o Senhor’, durante sus tres años con el grupo. Henrique dejó la banda en 2019 y se embarcó en una carrera en solitario, lanzando su primer single, ‘Não Falhou.’ Se disponía a estrenar un nuevo proyecto a través de su canal de YouTube el jueves por la noche.

Fuente: Diario Excelsior (México)

Actualidad

Córdoba, castigada por el temporal

Fuertes lluvias e intensas tormentas azotaron este lunes y la madrugada de este martes al departamento de Santa María. La acumulación de agua provocó el anegamiento de calles e incluso la inundación de distintas viviendas. En tanto, según informó la Policía Caminera, desde hace unas horas quedó habilitada nuevamente la ruta 5, que había sido cortada debido a la acumulación de agua y árboles caídos.

“Se registraron vientos huracanados y más de 200 milímetros en las últimas horas en Anisacate”, confirmó Natalia Contini. Por otra parte, la funcionaria detalló que se está trabajando para garantizar la normalidad del servicio de luz en distintos sectores de la ciudad.

Una familia debió ser evacuada en Barrio La Ribera en Anisacate. Según detalló el portal «Resumen de la Región», los fuertes vientos de hasta 90 km/h destrozaron el techo de una vivienda. Segun explicaron sólo fueron daños materiales ya que no hubo heridos. Por otra parte, Anisacate no fue la única localidad afectada.

En cercanías del Lago Los Molinos, en Villa la Merced también hubo desprendimientos de ramas y caída de árboles, y afortunadamente no hubo heridos. Villa Ciudad América y Villa Gran Parque fueron otras de las localidades afectadas por la tormenta. La crecida del río Anisacate provocó el corte del puente 9 de Julio que une el camino de La Bolsa.

Fuente: CBA24N.com.ar (Córdoba)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician