Seguinos en

Actualidad

Carmen de Areco: cuatro policías perecieron en un siniestro vial

Cuatro efectivos policiales perdieron la vida esta mañana como consecuencia del choque de un colectivo de la fuerza bonaerense con un camión cisterna que transportaba combustible a la altura de la localidad de Carmen de Areco. El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30, sobre la Ruta Nacional 7, en el cruce con la Ruta Provincial 51. Fuentes oficiales indicaron que el vehículo que movilizaba al personal policial, perteneciente a la Unidad de Caballería, había salido de Bahía Blanca. También mencionaron que una de las víctimas fatales era de Bahía Blanca, dos de Punta Alta y la restante de Tres Arroyos.

Las mismas fueron identificadas como Cristian Delgado, Hernán Sánchez, Alejandro López y Octavio Bergesi. En este sentido, señalaron que el subsecretario de Fiscalización y Control Policial del Ministerio de Seguridad bonaerense, Federico Montero, está tomando contacto con las familias de los efectivos fallecidos y brindando la asistencia y contención psicológica necesaria en articulación con los municipios. Unas 19 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Nuestra Señora del Carmen, mientras personal de Bomberos, Policía y SAME continuaban trabajando en el lugar.

Durante las primeras horas, el tránsito fue desviado por un camino alternativo de tierra, que presentaba dificultades debido a las recientes lluvias. “Se trató de una colisión entre un camión cisterna y una combi de transporte de personal policial (de una Unidad de Caballería). Se hicieron cortes para sacar algunas personas del interior, pero el daño fue producto del choque”, dijo Hugo Martínez, jefe de Bomberos de Carmen de Areco, en declaraciones a TN. «El camión cisterna circulaba por la ruta nacional 7 y la combi por la ruta provincial 51. Estamos a la espera de las pericias. El conductor del camión está bien», añadió.

Fuente: Diario La Nueva Provincia (Bahía Blanca)

Actualidad

3-0: Argentina sigue gloriosa!

Argentina venció 3-1 a Jordania este sábado en el AT&T Stadium de Texas, Estados Unidos, por el Grupo J del Mundial 2026. La Albiceleste llegó a este partido con victorias 3-0 ante Argelia y 2-0 frente a Austria, y con este nuevo triunfo completó una fase perfecta con nueve puntos, al igual que México y Francia.

El debutante asiático, que había caído 3-1 con Austria y 2-1 ante Argelia, cerró su primera Copa del Mundo sin unidades. Argentina golpeó temprano a los 19′. Giovani Lo Celso tomó un tiro libre y ejecutó al palo del arquero, que llamativamente regaló Yazeed Abu Laila jugándosela excesivamente a un remate por encima de la barrera.

La diferencia se amplió a los 31 minutos, cuando Lautaro Martínez convirtió de penal el 2-0. El Toro anotó su primer gol en Copas del Mundo, tras no convertir en el Mundial 2022, aprovechando una falta dentro del área sobre Marcos Senesi, que intentó ir a una segunda pelota luego de un tiro en el travesaño del delanatero del Inter, pero se terminó llevando una patada en la cara del jugador jordano.

En el complemento, Jordania encontró una respuesta a los 55 minutos: Musa Al Taamari marcó el 1-2 tras asistencia de Ehsan Haddad, que culminó una gran jugada colectiva. Argentina le dio minutos a Lionel Messi tras el gol y terminó de asegurar el triunfo a los 80 minutos, tras un tiro libre donde volvió a responder mal Abu Laila, en un tiro que no entró ni siquiera muy esquinado.

Fuente: Ovación Digital

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician