Seguinos en

Actualidad

Con un tardío 1-0, River venció a Sarmiento de Junín en el Monumental

River vivió este domingo una velada muy especial en el Monumental. Desactivada en la previa la presión que hubiera significado disputar el encuentro ante Sarmiento con Martín Demichelis confirmado en el cargo -y no encontrando el gol del triunfo hasta pasados los 40 minutos del segundo tiempo-, el encuentro transcurrió con mimos para el emocionado entrenador saliente, algún reclamo para los jugadores y un pedido claro de la gente: el regreso de Marcelo Gallardo. El 1-0 tardío y exiguo para lo que fue el trámite le puso la frutilla al postre a un inusual final de ciclo.

El Millonario fue de menos a más en un desarrollo que lo tuvo como protagonista de punta a punta. Primero, costándole generar llegadas de gol y luego encontrando cada vez más espacios con la clase de Franco Mastantuono asociándose con Santiago Simón. El mismo Mastantuono, con un disparo apenas desviado, y Pablo Solari, exigiendo a Lucas Acosta, fueron los primeros en crear peligro, antes de que le anularan un gol a Manuel Lanzini por una mano previa de Miguel Borja.

Sobre el cierre de la primera parte, el partido ya estaba planteado con La Banda completamente volcada al ataque y merodeando el área juninense. Acosta frustró a Borja y, ya en el inicio del complemento, repitió ante un tiro desde afuera de Simón. El colombiano tuvo revancha pero volvió a perder al definir mano a mano muy cerca del segundo palo. Como en muchos momentos de la historia de Demichelis al frente de River, los minutos sin concretar merecimientos empezaron a pesar. Con el DT liberado de los reproches, bajó desde las tribunas un elocuente «movete, River, movete».

En efecto, River se movía bien, pero no la metía. Hasta que, a los 41, cuando incluso hasta había bajado un tanto la intensidad de su asedio, consiguió el desahogo Mastantuono con un exquisito tiro libre al ángulo izquierdo de Acosta. El hijo del DT Bastian, presente como alcanzapelotas, corrió a abrazar a su padre, también lo hizo la joya goleadora de 16 años que dio sus primeros pasos de la mano del entrenador y, disipado el revuelo del festejo, Micho lloró amargamente en cuclillas, solo, en otra imagen fuerte de la noche.

Fuente: Diario Panorama (Santiago del Estero)

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician