Seguinos en

Actualidad

Diego Martínez renunció como DT de Boca

Tras la dolorosa derrota ante Belgrano, Diego Martínez tomó una contundente decisión: presentó su renuncia como entrenador de Boca. El DT compartió la noticia ante los medios: “No vengo a hablar de fútbol. Presenté la renuncia, hablé primero con la gente del Consejo, después con Riquelme y después con los futbolistas”. Además agregó lo siguiente: “No vamos a continuar en nuestra función. Estoy agradecido al Presidente de Boca por confiar en mi para llevar adelante una idea».

«Creo que más allá de sentir que somos todos responsables lo más sano y lo mejor para la institución es que dejemos el cargo y tratar que de esa manera los muchachos puedan salir adelante de este difícil momento”, dijo Martínez, mientras que finalmente cerró con estas palabras: “Le agradezco a los futbolistas y dirigentes por confianza en nosotros. Lo que más queríamos es que Boca juegue bien al fútbol y gane todos los fines de semana. Por momentos lo logramos y por momentos no. Lo mejor es que demos un paso al costado”.

Quién también habló con los medios fue Juan Román Riquelme. El Presidente de Boca expresó estas sensaciones: “Ya está. Ya se los dijo el DT en conferencia. No sé qué quieren que les diga. Hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos porque queremos que el equipo compita. Lo más importante para mí es mandar a los hinchas un abrazo grande, el equipo no está compitiendo como lo tiene que hacer y hay que mirar para adelante”.

El ex-jugador xeneize le pidió disculpas a los hinchas: “Mañana tienen libre para pensar y analizar los jugadores, el lunes entrenan. Es fútbol. Es deporte. Con mucha emoción, nervio, así lo vivimos en nuestro país. Pero no deja de ser deporte y al deporte se tiene que competir, sea el que sea y no estamos compitiendo, tan simple como eso. Estamos tristes, dolidos, quiero pedir disculpas al hincha, tenemos que competir mucho mejor”.

Fuente: Diario El Intransigente

Actualidad

Córdoba, castigada por el temporal

Fuertes lluvias e intensas tormentas azotaron este lunes y la madrugada de este martes al departamento de Santa María. La acumulación de agua provocó el anegamiento de calles e incluso la inundación de distintas viviendas. En tanto, según informó la Policía Caminera, desde hace unas horas quedó habilitada nuevamente la ruta 5, que había sido cortada debido a la acumulación de agua y árboles caídos.

“Se registraron vientos huracanados y más de 200 milímetros en las últimas horas en Anisacate”, confirmó Natalia Contini. Por otra parte, la funcionaria detalló que se está trabajando para garantizar la normalidad del servicio de luz en distintos sectores de la ciudad.

Una familia debió ser evacuada en Barrio La Ribera en Anisacate. Según detalló el portal «Resumen de la Región», los fuertes vientos de hasta 90 km/h destrozaron el techo de una vivienda. Segun explicaron sólo fueron daños materiales ya que no hubo heridos. Por otra parte, Anisacate no fue la única localidad afectada.

En cercanías del Lago Los Molinos, en Villa la Merced también hubo desprendimientos de ramas y caída de árboles, y afortunadamente no hubo heridos. Villa Ciudad América y Villa Gran Parque fueron otras de las localidades afectadas por la tormenta. La crecida del río Anisacate provocó el corte del puente 9 de Julio que une el camino de La Bolsa.

Fuente: CBA24N.com.ar (Córdoba)

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician