Seguinos en

Actualidad

Duró un mes: Fabián Cubero dejó la dirección técnica del Sportivo Italiano

La primera experiencia del marplatense Fabián Cubero como entrenador no tuvo los resultados deseados. El histórico exjugador de Vélez Sarsfield duró apenas 42 días en su cargo como DT de Sportivo Italiano, equipo que está último en el campeonato de la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino. El surgido en Kimberley dirigió tan solo 6 partidos y no pudo ganar: empató 2 y perdió 4. El experimentado Rodolfo Della Pica ya fue presentado este mismo martes como nuevo entrenador de Sportivo Italiano.

La salida de “Poroto” Cubero, que había asumido el 30 de abril, se desencadenó después de la caída 0-2 ante Dock Sud. Este martes se dio a conocer la decisión de la dirigencia. La llegada de Cubero a Italiano se había dado el 30 de abril pasado, con el equipo entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. A pesar del optimismo y el cambio de aires, el ex-Vélez no pudo torcer el panorama para el equipo. Tras dos derrotas consecutivas en las últimas fechas ante Flandria y Dock Sud, se dio por terminada su primera experiencia como entrenador. Esta fue la primera experiencia de Cubero como DT.

Fuentes: Diario La Capital (Mar del Plata) y TN.com.ar

Actualidad

Entre Ríos: pelea y gas pimienta dentro de una sala de cine

Una insólita pelea en un cine de la provincia de Entre Ríos, en la cual se usó gas pimienta dentro de la sala en la que había 50 espectadores viendo una película, terminó con una madre y su hija detenidas. El hecho sucedió este miércoles por la noche (22.55 horas) en el cine ubicado en el Shopping Paso del Paraná.

Una mujer, de 51 años, y su hija, de 27, protagonizaron una pelea que desencadenó un amplio operativo. De acuerdo con el relato de los testigos, el enfrentamiento inició por una diferencia relacionada con la ocupación de un asiento. En principio se trató solo de una discusión verbal, pero el tenso momento se convirtió en una agresión física.

La situación se salió de control cuando una de las acusadas utilizó un aerosol que contenía gas pimienta, lo que provocó que los otros espectadores, que solo querían ver con tranquilidad una película, tuvieran que correr para evitar una intoxicación. De manera inmediata se dio aviso al sistema de emergencias y a la Policía, que entrevistó a varios de los testigos, quienes describieron a las implicadas.

Dentro del shopping se realizó un operativo, el cual concluyó con la localización de ambas mujeres, quienes se encontraban en el estacionamiento del lugar a bordo de un auto Honda Civic junto a un hombre para darse a la fuga, destaca el medio El Litoral. Ambas acusadas fueron trasladadas a la Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde quedaron detenidas a disposición de la Justicia.

Fuente: Cadena 3 Argentina

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician