Seguinos en

Actualidad

Duró un mes: Fabián Cubero dejó la dirección técnica del Sportivo Italiano

La primera experiencia del marplatense Fabián Cubero como entrenador no tuvo los resultados deseados. El histórico exjugador de Vélez Sarsfield duró apenas 42 días en su cargo como DT de Sportivo Italiano, equipo que está último en el campeonato de la Primera B Metropolitana, la tercera categoría del fútbol argentino. El surgido en Kimberley dirigió tan solo 6 partidos y no pudo ganar: empató 2 y perdió 4. El experimentado Rodolfo Della Pica ya fue presentado este mismo martes como nuevo entrenador de Sportivo Italiano.

La salida de “Poroto” Cubero, que había asumido el 30 de abril, se desencadenó después de la caída 0-2 ante Dock Sud. Este martes se dio a conocer la decisión de la dirigencia. La llegada de Cubero a Italiano se había dado el 30 de abril pasado, con el equipo entre los últimos puestos de la tabla de posiciones. A pesar del optimismo y el cambio de aires, el ex-Vélez no pudo torcer el panorama para el equipo. Tras dos derrotas consecutivas en las últimas fechas ante Flandria y Dock Sud, se dio por terminada su primera experiencia como entrenador. Esta fue la primera experiencia de Cubero como DT.

Fuentes: Diario La Capital (Mar del Plata) y TN.com.ar

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician