Seguinos en

Actualidad

El argentino Daniel Garnero dejó de ser el DT de Paraguay

La Selección de Paraguay cumplió un papel pobre en la Copa América, muy lejos de las expectativas generadas. En el Grupo D que compartió con Brasil, Colombia y Costa Rica terminó en el último puesto: perdió los tres partidos con tres goles a favor y ocho en contra.

Apenas se consumó el último revés con Costa Rica por 2-1, comenzó a circular la versión de la salida de su entrenador, Daniel Garnero, algo que se confirmó este martes a través del anuncio que hizo la Federación Paraguaya de Fútbol al anunciar «la culminación del vínculo».

«Agradecemos al entrenador y todo su cuerpo técnico por el compromiso, la entrega y profesionalismo en todo este tiempo de trabajo con la Albirroja. Les deseamos éxito en sus futuros proyectos», afirma el escueto comunicado difundido a través de las redes sociales.

En septiembre de 2023, el conductor argentino de experiencia en Paraguay dejó su puesto en Libertad para hacerse cargo de la Selección en reemplazo de Guillermo Barros Schelotto, que no logró el pasaporte al Mundial de Qatar.

En la actual Eliminatoria el rendimiento fue muy irregular y Paraguay ocupa la séptima posición en la tabla, hoy por hoy en zona de repechaje para obtener el boleto para el Mundial de 2026. En total, su ciclo incluyó 2 victorias, 2 empates y 8 derrotas.

Fuente: Diario UNO (Santa Fe)

Actualidad

Corrientes: desplazaron a la cúpula policial

Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, decidió desplazar este jueves a la cúpula de la Policía de Corrientes, confirmaron fuentes oficiales a Infobae. La medida, tomada a más de un mes de la sustracción de Loan Danilo Peña (5), decapitó a la cuestionada fuerza provincial, además de que la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, los corrió el caso. Hay que recordar que el ex comisario de la localidad de 9 de Julio Walter Maciel está preso por encubrir la desaparición del nene el pasado 13 de junio en el paraje rural Algarrobal.

Además, Francisco Amado Méndez, policía retirado, también fue detenido en las últimas horas como sospechoso del caso. La decisión de desplazar a la cúpula de la Policía de Corrientes se tomó luego de que Alfredo Vallejos asumiera el caso de ministro de Seguridad provincial tras la renuncia de Buenaventura Duarte, dejó su cargo el miércoles 12. Este jueves, a las 14, Valdés puso en funciones a Miguel Ángel Leguizamón y Walter Aceval, ambos con el rango de comisario general. Leguizamón estará cargo de la fuerza, Aceval como segundo al mando.

Fuente: Diario de Cuyo

Continuar Leyendo

Radio en Vivo

Facebook

Nos Auspician